Este era por el momento uno de los oponentes más formidables que había enfrentado nunca; aunque no fuese capaz de matarlo, él tampoco parecía ocasionarle mucho más daño. Podía notar cómo su cuerpo se quedaba cada vez más sin energía, pero de tantos golpes que estaba recibiendo ya hasta parecía que obtenía fuerzas de los golpes que lo estampaban contra el suelo, probablemente por la adaptación del "impulso cinético", uno de los quirks que All For One empleaba combinados con sus cañones de aire para atacarlo a distancia. Había regenerado su cuerpo tantas veces después de chocarse contra los escombros y contra la cola de la serpiente sombría que ya ni se los clavaba. Su piel literalmente se había vuelto impenetrable, incluso si eso consumía mucha energía y proteínas, quedando en los huesos reduciendo notablemente su fuerza física, pero le venía de perlas, ya que así no se clavaba las espinas negras con rayas rojas que salían disparadas de las "vértebras" de la serpiente (aunque dudaba firmemente que siquiera tuviese esqueleto, y simplemente usaba los quirks de All For One de esa manera por mera estética). Cuando no las esquivaba o cortaba con sus garras, se chocaban contra su piel endurecida, retrasando sus movimientos lo suficiente como para no poder esquivar los otros quirks del villano, como por ejemplo cuando hacía aparecer de la nada su cola con sus portales lodosos, estampándolo de nueva cuenta contra el suelo y tratando de aplastarlo. Otra era cuando directamente era él el que cambiaba de posición, para luego aparecer enfrente de las fauces de la serpiente, incapaz de esquivar sus ráfagas de aire o sus bocados. También estaba cuando la serpiente trataba de devorarlo vivo, aunque probablemente no tuviese estómago, igual no quería arriesgarse, por lo que siempre se escabullía como podía, pero cada vez se le dificultaba más y más. Y lo peor de todo, cuando finalmente lograba acercarse entre todo el caos a su figura y asestarle un golpe o un zarpazo, su armadura de escamas metálicas resistía su fuerza y esta se devolvía hacia él, probablemente por otro quirk del villano de devolución de impacto.
Eso era. No podía atacarle. Sólo podía recibir sus ataques, resistirlos con todo y si era necesario esquivarlos, y cada que intentaba golpearlo reflejaba el daño causado de vuelta hacia él, por lo que no le era rentable ser muy fuerte. Mientras todo esto pasaba, la cola de la serpiente arrasaba con los alrededores, en muchas ocasiones mandando con portales de lodo los escombros encima suya. No es que eso le hiciese daño, pero lo desorientaba lo suficiente como para recibir otros ataques de viento e intentos de empalamiento, especialmente por sus colmillos de hueso con forma de conos y las "vértebras" extensibles. Más aún, todas esas espinas negras y rojas se extendían por todo el lugar, aparentemente buscando algo, y cuando lo encontraron, toda la pelea se volvió mucho más caótica de lo que ya lo estaba siendo.
Pues cuando unas espinas se extendieron sobre el cuerpo de uno de los villanos a su mando, el tipo de la niebla morada, múltiples portales de niebla negra y morada comenzaron a aparecer por todas partes, haciendo salir lava y agua por los alrededores, haciendo del escenario lo más parecido a un infierno ardiente, demostrando que la luz del fuego no era suficiente como para debilitarlo.
Desconocía a dónde habían mandado esos portales (probablemente en lo profundo de un volcán y del océano), pero el resultado de la lluvia de agua y magma por todo el lugar provocó mucho más caos, especialmente cuando ambas substancias se juntaban, porque generaban pilares de roca inmensos que por lo menos Izuku podía aprovechar para moverse mejor por el terreno, pues antes era todo raso y lleno de escombros. Incluso cuando la lava caía directamente encima suyo, ignoraba el inmenso dolor y centraba cada célula de su cuerpo para adaptarse al calor, absorbiendo este para obtener energías con su aura y transmutarla en otras energías como calorías y energía eléctrica, por lo que el gasto de energía lo tenía cubierto, así como la falta de velocidad y fuerza, pues entró en su estado bautizado por la heroína detective como "God Speed".
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...