Tras muchas pruebas con la reina del Inframundo, varias de las cuales involucraron múltiples aparatos de tortura medieval (no es que Izuku lo supiese alguna vez por su falta de educación), Calliope pudo hacerse una buena idea del potencial de Izuku, así como de todas las completas capacidades de su habilidad adaptativa.
Calliope: okey, después de todas esas pruebas, y de una pausa para que tu cuerpo tenga los nutrientes suficientes como para adaptar tu cerebro para entenderme, he logrado hacer un esquema de cómo funciona tu super adaptación para que puedas entender y hacerte a la idea de cómo mejorarla por tu cuenta. -recibiendo el asentimiento de Izuku, mientras este estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas.
Calliope: okey, ¿ves esto de aquí? -señalando con una vara una pizarra con un dibujo con tiza de una silueta humana- Esto es tu cuerpo. Bueno, no lo es, es una representación gráfica de tu cuerpo, pero se entiende. Ahora, esto de aquí -señalando un punto blanco en el centro del cuerpo-, es tu alma. Bueno, el alma no tiene esa forma, ni se encuentra justamente en esa parte del cuerpo, pero se entiende. Okey, el alma brinda la voluntad para que el cuerpo y la mente actúen. El alma da la motivación, la mente la expresa y da la orden, y el cuerpo la recibe y responde. Todo está conectado. Y si algún idiota te intenta decir que el alma no existe y que el cielo y el infierno son cuentos chinos te lo comes, ¿okey? La opinión de gente que cree que lo sabe todo sobre el mundo en el que viven mientras que no saben ni qué se inyectan en el cuerpo con las vacunas del gobierno no cuenta. -recibiendo el asentimiento nervioso de Izuku.
Calliope: bueno, pues el alma genera voluntad, y esta voluntad se desaprovecha en forma de aura, que se expulsa regularmente por la piel. Sin embargo, aquellos que logran encontrar su alma y aprenden a manipular su aura, son capaces de realizar hazañas tales como la tuya. En tu caso particular, diriges a dónde quieres que tu aura se acumule en tu cuerpo, y esta potencia y acelera las reacciones naturales biológicas de las células. Digamos que, en tu caso, tu aura es un catalizador natural, casi como una enzima. Sí sabes lo que es eso, ¿no? -recibiendo una negación avergonzada de Izuku.
Calliope: okey, en resumidas cuentas, un catalizador es un aparato externo a un mecanismo que influye directamente en este, en concreto, acelera las reacciones químicas producidas en un mecanismo, como por ejemplo en un tubo de escape de un automóvil. Una enzima es lo mismo, pero está dentro de tu cuerpo en forma de proteína. Bueno, tu habilidad de adaptación es en esencia la manipulación inconsciente de tu aura en forma de catalizador químico. Conozco a otros usuarios de aura que utilizan esta para aumentar su fuerza levemente recubriendo sus puños con aura, pero tú directamente la introduces dentro de ti y cambias todo tu cuerpo para adaptarlo, pues tu voluntad es jodidamente grande, en especial cuando luchas por tu supervivencia. Se podría decir que, dentro de todo, tu fuerza es completamente natural, y si un científico tratase de estudiar tu cuerpo, llegaría a la conclusión de que eres un prodigio genético, ya que todavía no hay ciencia que estudie el comportamiento del alma. Pero bueno, ese es otro tema. Aunque yo ya lo sé, me gustaría escuchar en tus propios pensamientos cómo fue que descubriste tu alma en primer lugar.
Izuku: "... tenía mucho tiempo libre para pensar. Básicamente me la pasaba pensando para notar menos el hambre. Entre tantos pensamientos, supongo que me pregunté a mí mismo cómo era que seguía vivo a esas alturas, y la existencia del alma fue la única respuesta que podía explicar de dónde mi cuerpo y mi mente sacaban tanta voluntad para resistir a las torturas."
Calliope: bueno, esa voluntad y mentalidad te han mantenido con vida, así que supongo que en tu caso funcionó bien. También una cosa que he notado durante las pruebas es que tu aura puede adaptar ciertas substancias para darle energía limpia a tu cuerpo. Para que lo entiendas mejor, ¿sabes lo que es una turbina de viento? -recibiendo una negación de un curioso Izuku- Bueno, no importa mucho, igual lo entenderás al toque. Una turbina eólica es como un molino; tiene aspas enormes que dan vueltas por la acción del viento, y esas vueltas generan energía eléctrica mediante un complejo mecanismo. En tu caso, cuando estabas falto de fuerzas para soportar los cambios en tu cuerpo y recibías una descarga eléctrica, tu aura absorbía esa electricidad y la transmutaba en calorías y proteínas que tu cuerpo necesita para cumplir sus funciones vitales. ¿Lo has entendido? -recibiendo un asentimiento dudoso de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...