Las enseñanzas del Nen de la heroína eran muy útiles a la hora de cazar sin malgastar tanta energía. Debido a que su habilidad principal era un metabolismo acelerado, el tener otras técnicas más que no implicasen un gasto inmenso de calorías y proteínas era muy bien recibido para su cuerpo, especialmente porque ahora podía mantenerse sin comer por mucho más tiempo y aun así seguir siendo peligroso. Al principio no le convencía del todo el depender de técnicas, ya que consideraba que era exclusivamente para los débiles, pero ahora comprendía que la técnica era un tipo de fortaleza mental, que combinado con su gran fuerza y destreza física podían realizar técnicas Nen abrumadoras sin demasiado esfuerzo físico, a lo que su estómago parecía estar gratamente agradecido. Si iba a volverse más fuerte, primero tenía que aceptar su debilidad.
Sin embargo, aunque su abanico de habilidades en combate ya no se remontara sólo a lanzarse a pura fuerza y velocidad, no pretendía usar tales técnicas en sus cacerías, más que nada por respeto a la detective que le enseñó esas técnicas y que muy seguramente quería que se mantuviesen alejadas de la carne de sus presas. Si se ganaba su favor y lealtad, tal vez incluso considerase enseñarle más técnicas, pues presentía que se guardaba cierta información por recelo a que se volviese más agresivo en sus cacerías. Si quería ser más fuerte, su información era necesaria, y si no podía obligarla, entonces se mostraría de su lado. Tal vez incluso abrirse un poco más con ella para que tomase más confianza, aunque en verdad fuese una tapadera... no, sus sentidos amplificados descubrirían una trampa así. En fin, ya vería cómo se lo montaba en un futuro.
Lo que sí que tenía claro es que tenía la oportunidad perfecta para probar algunas de sus nuevas técnicas aprendidas en su nueva misión. Grim Reaper le avisó que la UA era el blanco de la autoproclamada "Liga de Villanos", la nueva tapadera de All For One para llevar a cabo sus planes desde las sombras. Pero no pudo estar presente en el primer ataque debido a todo el barullo con su yo de otro universo. La cuestión es que sus fuentes del bajo mundo apuntaban al campamento de verano "secreto" de las clases 1-A y 1-B como el próximo objetivo de la liga, y por ello, era su nueva oportunidad para volverse un blanco de All For One.
¿Por qué alguien como Izuku querría ser un blanco de All For One? La respuesta era muy simple; Izuku quería hacerse fuerte, y la única forma fiable que tenía de hacerse fuerte (aparte de sus ahora nuevas técnicas Nen que de seguro entrenaría para fortalecerlas) era enfrentar oponentes poderosos en batallas casi imposibles con tal de utilizar su habilidad adaptativa para evolucionar. En alguna de estas evoluciones encontraría la fuerza que buscaba, y para enfrentar a alguien tan escurridizo como All For One, especialmente después de lo debilitado que supuestamente quedó en un aparente combate con All Might, primero tenía que encontrarlo, y eso era mucho más complicado de lo que quería imaginar. Por eso debía de pensar como un cazador; tenderle una trampa a su presa para que saliese de su madriguera. Sólo tenía que tener cuidado de no terminar siendo la presa en la ecuación.
Por esta razón, ahora estaba observando a la recién cenada clase 1-A empezar una "prueba de valor" (como si siquiera supiesen el significado de "valor"). Llevaba toda la semana viéndolos entrenar, y parecía un patio de niños chicos a sus ojos. Por supuesto, lo que él consideraba entrenamiento podría ser considerado tortura por otros, pero de nuevo, no le interesaba la opinión de terceros cuyo conocimiento sobre el poder fuese nulo, especialmente de puros críos (que apenas les sacaba tres años, pero igual eran críos a sus ojos). Si no se movía mucho, no gastaba mucha energía, así que simplemente pasó los días absorbiendo luz solar de día y cazando algún jabalí de noche (con mucho cuidado de no encontrarse por accidente otro animal que manipulase el aura como aquel mapache místico), mientras esperaba el momento en el que la liga se mostrase. Y ya que prácticamente no habían aparecido en toda la semana, suponía que atacarían el último día del campamento, por lo que tarde o temprano tendrían que aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...