Capítulo 51: la muerte como medio de vida

47 3 7
                                    


Una semana en el Inframundo y ya era como si hubiesen vivido allí toda su vida. Los ciudadanos de la metrópolis principal los trataban de iguales, sus superiores los mandaban a misiones específicas dependiendo de los objetivos personales de cada uno y que así mostrasen su valía y tuviesen oportunidad de mejorar, y los banquetes estaban de rechupete. Todavía no entendían la decisión de marketing de llamar a su imperio "el Inframundo" cuando era todo un Paraíso.

Kiara: ¿y bien? ¿Qué tal va sus nuevas vidas?

Toga: ¡es genial! ¡Es como si pudiese decir o hacer cualquier cosa que yo considero normal sin que me miren raro porque aquí hay gente todavía más rara! Es el mundo en el que siempre he querido vivir...

Compress: el público en esta ciudad es realmente apasionado por el arte de la ilusión.

Twice: está bien. Es horrible. ¡Me encanta! ¡Ya estoy aburrido con sólo un día!

Spinner: pero si llevamos aquí como por una semana.

Dabi: sigo diciendo que todavía no nos enseñan todo. ¿Dónde están las clases de magia?

Kiara: el Nen viene ahora. Una vez que hemos probado su lealtad a la causa, el siguiente paso es elevarlos al nivel general. Ahora mismo son el eslabón más bajo de todos, incluso de nuestros agentes quirkless. Sin ofender. -mirando a un dron a control remoto pasando a su lado.

Etienne (dron): descuide, ya no me importa eso. -marchándose volando.

Arug: menos mal que aquí no discriminamos a los quirkless como en la superficie. -con ironía obvia.

Kiara: ¿cómo era que tú decías? ¿"Sin bullying no hay amistad"? Jeje. -volviendo con el grupo- Pues eso, dependiendo de su especialidad y de lo que han elegido hacer para nuestro imperio, se les ha asignado una función y preparado para dicha función. ¿Querían paz y tranquilidad? A trabajar como en la superficie, pero sin toda la discriminación que hay por detrás. ¿Querían usar sus quirks para matar? Les hemos mostrado el régimen de entrenamientos destinado para próximos agentes de campo en misiones de control de territorios y asesinatos insospechados. La decisión, en contraste de su vida en la superficie, es suya y sólo suya.

Spinner: ... tienes ese discurso memorizado para cada novato que te llega ¿verdad?

Kiara: ¡no tienes pruebas para soportar semejante acusación!

Dabi: ¿qué tiene que hacer uno para que le enseñen Nen o lo que sea lo más rápido posible?

Kiara: primero que nada, tienes que jurar y perjurar que no usarás técnicas Nen en público. Vale que las técnicas Nen son invisibles al ojo humano común, pero cualquier espía de cualquier otro bando enemigo que también le sepa inmediatamente te pondrán como objetivo. Si pretendes montar un espectáculo para humillar a tu papaíto, más te vale que sólo él vea tus nuevas habilidades.

Toga: ¿qué te hizo exactamente tu padre para que lo odies tanto?

Dabi: mi padre es Endeavor. No tienes ni idea de lo que se cuece en su casa cuando la prensa no lo está mirando fijamente. Ese viejo lleva el "amor duro" a otro nivel.

Spinner: oh... eso... tiene mucho sentido.

Toga: y vaya que es jodido.

Compress: injusticia escondida a plena vista. El truco más viejo del libro.

Twice: eso es duro amigo. Me vale verga la verdad.

Spinner: ¿y qué hay de tus hermanos? Diría que Endeavor tuvo una camada numerosa.

Izuku: Reglas de la NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora