Capítulo 54: las sombras de mis demonios

29 5 0
                                    


Izumi se había ido a la UA esta mañana. Ella seguía yendo a clases de heroísmo, pues ella todavía conservaba su vida, aunque algo manchada por su identidad pública como la hermana de Hunter.

Ella vivía con Bakugo, eso era una realidad. Pero para estos no les era raro el que esta faltase un par de noches por quedarse hasta las tantas entrenando con la heroína detective, siempre que esta les notifique su estado. Claro que ellos no saben que lo que entrena es Nen, pero no tienen por qué saberlo.

Mientras tanto, Tokoyami realmente no tenía lugar al que ir. No sabía nada de sus padres ni de sus compañeros de 1-A, y nadie sabía nada sobre su identidad. Cuando caminaba por la calle, nadie sabía que aquel pelinegro con rostro serio era el estudiante que supuestamente murió en el incidente de Kamino, una vez que All For One le robó su quirk y causó caos.

De alguna forma, que todos pensasen que él estaba muerto era aún peor. Nadie podía reclamarle a un muerto sobre sus acciones en vida. Era una cubierta que no se merecía. A veces tenía ganas de gritar en la calle su nombre completo y recibir a cambio las quejas por no poder proteger su quirk del Símbolo del Mal. Que los familiares de las víctimas de su quirk se manifestasen en su contra o algo.

Que tuviese que cargar con la responsabilidad de sus acciones e inacciones, no simplemente librarse de todo por estar "muerto".

Bonk

Tokoyami: ¡auch! -sobándose la cabeza.

Dark Shadow: "te avisé de que venía, para que conste."

Gura: estás distraído. Tú fuiste el que me pediste ayuda para entrenar con armas cuerpo a cuerpo. Ahora no te rajes en medio duelo.

Tokoyami: cierto, lo siento. -poniéndose en guardia.

El arte de la espada requería disciplina y manejo de las emociones, por lo que practicó mucho con todo tipo de espadas desde joven. Nunca entrenó contra oponentes reales por eso, y en su lugar simplemente se dedicó a masterizar los movimientos que venían en los manuales básicos en su propia habitación.

Pero por nada del mundo podía decirse que era un experto. Había un aspecto de la espada que nunca había podido masterizar. Cuando tomabas una espada en tus manos era porque estabas dispuesto a quitar una vida y a dar la tuya. Él siempre quiso ser un héroe con su poder, y entrenaba para evitar poner en riesgo la vida de sus enemigos con los que luchase.

Pero ahora era diferente. Si quería afrontar su responsabilidad, debía de estar listo para acabar con All For One, incluso si fuese a costa de su propia vida.

Materializar espadas mediante el Nen también era un entrenamiento que quería probar. Si creaba un objeto muchas veces, eventualmente lo comprendería lo suficiente como para poder crearlo y disiparlo en un instante y sin esfuerzo alguno. Similar a Yaoyorozu, ahora mismo crear objetos requería de cierta cantidad de concentración, y no podía darse el lujo de distraerse en una batalla, como lo acababa de hacer ahora.

Gura volvió a la carga, lanzando estocadas "lentas" (lentas para su propio gusto, para dejárselo fácil al muchacho en entrenamiento) con un tridente de hielo azul compacto que creó con su hidrokinesis y cubrió con Shu para fortificarlo. Tokoyami bloqueó y desvió todos los ataques que pudo con un control de la hoja sorprendente, pero la fuerza de la chica tiburón era notablemente mayor, por lo que varios desvíos fallaron y desestabilizaron la postura del pelinegro.

Retrocediendo hacia atrás, volvió a adquirir una postura de batalla con la espada hacia adelante. La hoja negra se sostenía con una sola mano, lo que le daba más maniobrabilidad con ella a comparación de una espada a dos manos.

Izuku: Reglas de la NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora