Personajes Principales:
KIM SUNOO:Un chico de 19 años que ha vivido en el campo toda su vida, su familia y él han disfrutado de una vida tranquila en aquel pequeño pueblo alejado de la ciudad.
Sunoo nació con una discapacidad visual, su madre tuvo una complicación en su parto luego de haberse caído de un caballo y todo el embarazo fue de alto riesgo, al no tener los recursos necesarios ella no pudo cuidarse correctamente y como consecuencia el pequeño había nacido ciego.
Apesar de su condición, Sunoo siempre fue un chiquillo muy feliz, aprendió a vivir de ese modo y no había nada que lo apagara.
Conocía aquel campo como la palma de su mano, tanto que en la actualidad cualquier persona que lo mirara juraría que podía ver.
Pero su tranquilidad se verá afectada cuando el hijo del dueño de aquel campo llegué a imponer su autoridad en todos los campesinos, ¿Cómo reaccionará Sunoo al respecto?
NISHIMURA RIKI:Un chico de 17 años que poseía una actitud rebelde, vivía en la capital del país junto a su padre, él era dueño de muchas propiedades y era el mayor accionista de Corea del Sur, entre una de ellas se encontraba aquel pequeño campo "Sunshine" del que poco se hablaba.
Ni-ki, cómo era su apodo, era el protagonista de todas las noticias de peleas escolares que aparecían en las noticias, tenía una mala actitud que no podías verlo sin que él te aventara un golpe por siquiera atreverte a mirarlo.
Intentaron mandarlo a terapia, pero una vez se lo comunicaron, él se fue de casa y estuvo desaparecido durante una semana entera; su padre desesperado, una vez lo encontró, le juró nunca más decir que lo llevaría con un "loquero", cómo él les decía.
En un momento de desesperación, el padre mandó a Ni-ki a aquel campo en búsqueda de que aprendiera a vivir como alguien humilde y cambiará su actitud.
¿Cómo reaccionará Ni-ki?
ESTÁS LEYENDO
Stars | Sunki |
Fanfiction- ¿Me amarías sabiendo que nunca podré mirarte? - Te amo, Kim Sunoo. - ¡Estoy ciego, Ni-ki! - Kim Sunoo, veo estrellas en tus ojos... Kim Sunoo y Nishimura Riki pasan de un odio a un amor, viviendo una historia cliché en un lindo campo donde vivía e...