Aquel bajito chico de grandes mejillas y pequeños ojos portaba un pequeño gorro puntiagudo sobre su cabeza en forma de cono que tenía escritas las iniciales "HBD", marcandolo claramente como el protagonista del evento.
- Si... Supongo que aquí estamos.
Susurró Riki en respuesta mientras volteaba a ver a Sunoo para comprobar que estuviera bien, pero este parecía demasiado emocionado mientras copiaba el ritmo de la música al hacer un golpeteo con sus dedos sobre el vaso de refresco que se le había ofrecido.
Él nunca había estado en una fiesta de tal volumen e intensidad, y en vez de asustarlo, le gustó. Le agradaba la manera en la que sentía la música retumbar, el como la temperatura era mucho más calurosa y sobre cómo el refresco que tomaba le mantenía consciente. Tanto que ahora se arrepentía de no haber invitado a Sunghoon, Jake ni Jay, pues se le había dicho que era una fiesta solo para su grupo (aunque ahora pareciera como si hubiera invitado a la universidad entera).
Riki mostró una sonrisa que ni siquiera intentó ocultar al verlo tan emocionado, Sunoo lograba causar sus sentimientos más sinceros y eso sí que le molestaba a Yang, quien forzando una sonrisa comenzaba a encajar sus propias uñas en la palma de su mano.
Jay tenía mucha razón, con todo esto Jungwon solo ganaba dañarse más a él mismo, pero mientras consiguiera lo que querría el resto no importaba, ni siquiera su bienestar.
- ¿Quieres algo de beber? - Preguntó Jungwon, rompiendo su burbuja de amor que no soportaba presenciar ni un segundo más.
- Cualquier refresco estaría bien para mí. - Agregó Riki.
- ¿Refresco? - Yang hizo una suave mueca de manera disimulada - Por supuesto, un refresco es lo ideal para comenzar. También tenemos muchas bebidas y cócteles por si te animas más adelante.
Le dijo mientras buscaba ser visto por el chico que se encontraba repartiendo las bebidas. Cuando esté lo ubicó y llegó a ellos solo encargó la bebida y en cuestión de minutos ya la tenía consigo y llevándole a Jungwon un nuevo vaso de una bebida alcohólica que desconocía de cuál se trataba.
- ¿No dijiste que sería solo una pequeña fiesta entre el grupo? - Dijo Riki después de beber de su vaso.
- Bueno, tal vez eso era al principio pero los que invite pues invitaron a más personas y ellos a otras y a otras y... Pues estamos aquí - Se encogió de hombros entre una pequeña risa.
- Feliz cumpleaños Jungwon, ayer no pudimos decírtelo. - Apareció Sunoo, al fin regresando a su conversación y entregándole al menor una pequeña bolsita de regalo - Yo si creo que tus disculpas son ciertas y te lo agradezco.
La ternura de Sunoo le dió un pinchazo a Jungwon en el pecho que trato de disimular al aclarar su garganta, realmente le dolía, claro que lo hacía.
- No deberías confiar en mi... - Susurró, pero debido a la alta música no se escuchó ni un poco. - Pero de acuerdo - Ahora sí elevó la voz y tomó un tenedor de quién sabe dónde y golpeó su vaso de vidrio con este, creando un sonido agudo que atrajo la atención del resto.
ESTÁS LEYENDO
Stars | Sunki |
Fanfiction- ¿Me amarías sabiendo que nunca podré mirarte? - Te amo, Kim Sunoo. - ¡Estoy ciego, Ni-ki! - Kim Sunoo, veo estrellas en tus ojos... Kim Sunoo y Nishimura Riki pasan de un odio a un amor, viviendo una historia cliché en un lindo campo donde vivía e...