26

170 26 2
                                    

~ Momentos antes ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Momentos antes ~

El horario escolar comenzaba a volverse más pesado conforme ibas creciendo, llegando al punto en el que comenzabas a vivir por y para la escuela, como era el caso de la universidad.

El reloj marcaba las nueve en punto y al fin los habían dejado salir de la asesoría que consideraba inútil, a la que lo había inscrito su padre solo para mantenerlo amarrado a una silla más tiempo.

Riki colgó su mochila sobre su hombro y fue el primero en salir del aula, desesperado por salir de aquel encierro. Mientras se dirigía a la entrada observó su celular, leyendo así la notificación flotante en su pantalla de bloqueo dónde Sunghoon le avisaba que habían obtenido el permiso de la madre de Sunoo y que ya iban en camino a Seoul.

Sin poder evitarlo, comenzó a sonreír y se inundó de un entusiasmo terrible que le había hecho olvidar por completo el mal rato que le había hecho pasar el maestro encargado de la asesoría.

Fue tanta su emoción que salió de la universidad con rumbo al parque en el que habían acordado verse, ignorando por completo que la temperatura comenzaba a bajar cada vez más según el pronóstico que había ignorado en la mañana.

Sin embargo, no notó el cambio de temperatura hasta una hora después, mientras estaba esperando sentado en un columpio, el frío lo había llevado a dejar de balancearse solo para refugiarse en la ligera sudadera que había cargado en la mañana y que claramente ahora no era suficiente. Con ese clima podía jurar que no tardaría en nevar.

Los minutos pasaron sintiéndose tan lentos en el parque solitario, la niebla comenzaba a hacerse más densa mientras las manecillas del reloj avanzaban hasta marcar las once en punto, y todavía no había rastro de aquel auto gris de Jay.

Agotado, sacó su celular para comprobar la hora, pero soltó un suspiro al ver su bandeja de notificaciones vacía, estaba cerca de ser media noche y no tenía ni una notificación de su padre preguntándole el porque no había llegado a casa aún o si al menos estaba bien.

¿Algún día se preocuparía por él?

De pronto, el celular se le fue arrebatado de sus manos haciéndolo sobresaltar pues lo habían tomado de sorpresa, para cuando levantó su mirada comenzó a arrepentirse de estar en el parque a esa hora, aquellos seis chicos parecían verlo con odio.

- Que sorpresa verte aquí Ni-ki, pensé que no volverías - Desbloqueo la pantalla del celular de Riki y comenzó a buscar algo en él.

- Devuélveme eso. - Riki se puso de pie intentando quitarle el celular, pero aquel chico le aventó el dispositivo a uno más de ellos. - ¿Qué quieren?

- ¿Que qué queremos? Es obvio, dejaste abandonada a la banda y ahora esto, sabes que no es fácil liberarse de aquí, así que vas a tener que volver. - Se cruzó de brazos.

Stars | Sunki |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora