42

170 23 7
                                    

Para cuándo llegaron a la comandancia, ahora sí los policías escoltaron a Jungwon hacia el interior, sujetando sus muñecas y obligandolo a seguirlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuándo llegaron a la comandancia, ahora sí los policías escoltaron a Jungwon hacia el interior, sujetando sus muñecas y obligandolo a seguirlos. Está vez Yang estaba más tranquilo, confiando en que el señor Nishimura lo ayudaría a salir de esa.

Mientras era dirigido a su celda, pasó por la sala de espera y vió en ella a Riki abrazando a Sunoo quien parecía estar llorando, mientras que Sunghoon estaba hablando con un hombre alto y fornido. Agradeció que ninguno de ellos lo vió pues no sabía ni cómo dirigirles la mirada sin delatarse, aunque lo más probable es que ya lo había hecho.

Llegó hacia su celda y fue encerrado en ella, Heeseung se quedó afuera, sosteniendo los barrotes con firmeza, solamente observando al pequeño chico hacerse bolita en un rincón, aún con el sudor cayendo por su frente y con una mirada perdida.

- Iré a preguntar los detalles del caso e intentaré hablar, no te preocupes - Le dijo para intentar calmarlo, pero no fue respondido. Jungwon había tomado tan en serio ese consejo de no abrir la boca.

Lee suspiró, salió del área de celdas y se puso a seguir al hombre que había ido a su casa, hasta poder alcanzarlo y detenerlo, solo para preguntar del caso. El hombre no se negó y lo guío hacía su oficina donde le comenzó a explicar lo que sucedía.

En unos minutos después, un policía fue con Jungwon y lo sacó para llevarlo a su interrogatorio, dónde un hombre comenzó a realizarle preguntas, las cuales él no respondía.

- ¿Así que vas a quedarte callado? - Enmarcó una ceja - ¿Si sabes que las pruebas que tenemos contra ti son cruciales, verdad?

El menor se limitó a encogerse de hombros, manteniendo una expresión neutral y sin sentirse ni un poco amenazado, o al menos eso mostraba, pues en su interior estaba muy asustado.

- A estás alturas te conviene más confesar todo y tu condena se puede reducir, así que dime ¿Por qué lo hiciste? - Golpeó la mesa con molestia, había preguntado esto más de cinco veces y en todas ellas Jungwon solo lo miraba sin atención.

- Ya le dije que no diré nada hasta que mi abogado llegue. - Solo abrió la boca para decir eso, pero justo en ese instante la puerta se abrió y de ella entró un hombre mayor con vestimenta formal y un maletín.

- Soy el abogado de Yang Jungwon, puede dirigirse conmigo - Ordenó con seriedad y esta vez Jungwon si sonrió.

- ¿Ya me puedo ir?

Preguntó sonriente haciendo enfurecer al hombre, a quien no le quedó de otra más que aceptar y pedir que llevaran a Jungwon de regreso a la celda en lo que él hablaba con el abogado.

Jungwon no fue consciente del tiempo que había pasado, todo parecía eterno mientras el mordía los extremos de sus dedos y cortaba los pequeños pellejos que se comenzaban a formar. Arrasando con sus uñas al momento, perdido en sus pensamientos.

Stars | Sunki |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora