06

265 46 2
                                    


Fue una noche larga para ambos chicos, empezando por Riki quien tenía tantos pensamientos rondando por su mente, en su mayoría negativos, debería estar acostumbrado, pero ¿Por qué ahora se volvían tan repetitivos? Todos tenían un nombre y era Kim Sunoo, o pelirrosa, como le gustaba decirle.

Dió vueltas en la cama intentando conciliar el sueño sin éxito, en su mente se repetían los recuerdos y los posibles errores, sufriendo de una ansiedad por preocuparse demasiado sobre algo que no había sucedido, teniendo miedo a un futuro donde pudiera ocurrir algo malo por ser solo él.

Todo era tan extraño para él, estaba lleno de tantas dudas que no podía responder "¿Por qué siento esto? ¿Por qué no puedo calmar los pensamientos? ¿Por qué soy así?" Su cabeza empezó a doler de manera terrible ante la falta de sueño durante dos días enteros y fue como logró sentarse en su cama.

Intentó observar a su alrededor pero todo estaba tan oscuro, ni siquiera la ventana con ligeras cortinas filtraba un poco de luz, estaba demasiado oscuro incluso afuera ¿Acaso en este pueblo no existían las iluminarias en la calle?

La oscuridad le empezó a ser asfixiante, el cuarto que se le prestó le estaba luciendo atormentador, no conocía nada de allí y Ni-ki odiaba las cosas nuevas...

La ansiedad aumentaba y le cegaba cada vez más, la opresión en el pecho le hacía derramar lágrimas, más no soltaba algún sollozo, se sentía perdido en la oscuridad que su cuerpo solo sobrevivía por sí solo, al punto de salir de la habitación sin estar consciente al cien. Solamente se puso sus tenis y salió de la casa de la manera más silenciosa posible, quería una escapatoria y ya.

Sus pies simplemente lo guiaron al lugar donde hubiera alguna luz en la que pudiera refugiarse, llegando sin saber a la casa de Kim Sunoo, la cual tenía un foco encendido por la parte de afuera.

Sus pies simplemente lo guiaron al lugar donde hubiera alguna luz en la que pudiera refugiarse, llegando sin saber a la casa de Kim Sunoo, la cual tenía un foco encendido por la parte de afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kim Sunoo -

Las noches sin dormir llegaban a ser comunes para el menor, sus constantes miedos le arrebataban los sueños en forma de pesadillas de las que se despertaba asustado, no ocurrían de manera seguida, pero hoy fue una de esas noches.

¿Cuál era el sueño que lo despertó aterrado? Bueno, tal vez las palabras de su madre se quedaron tan grabadas en él que empezó a crear escenarios donde Ni-ki era un chico malo que lo lastimaba, su sueño trató de ambos corriendo de la mano en un campo de flores hasta que, de pronto, el cielo empezó a nublarse, dejándolos solo a ellos dos encima de la colina a la que habían subido y con un abrir y cerrar de ojos, su chico amargado había cambiado por completo, lucía molesto, demasiado, ya no había rastro de su chico risueño con el que reía minutos antes y entonces se empezó a burlar de él, bromas hirientes sobre su vista, luego lo empujaba hasta tirarlo al suelo y se iba después entre risas.

Sonaba como algo menor, pero para Sunoo significaba mucho, se veía junto a Niki como un amigo más, pero él no sabía que era ciego, y además el chico había demostrado cambios significativos en su humor hasta considerar que podía ser bipolar. Temía en qué, si le confesaba que era ciego, su amistad apenas empezante cambiaría.

Stars | Sunki |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora