~ Durante el día anterior ~
Jungwon se paseaba por los pasillos del edificio durante la hora del receso. Iba completamente solo mientras sorbía del pequeño jugo en caja que llevaba, le daba un aspecto demasiado tierno e inocente. Si tan solo fuera así...
En medio de su camino llegó a los salones de grados mayores y una voz tan característica le hizo detenerse y observar por la pequeña abertura de la puerta. Allí estaban nuevamente esos tres chicos que parecían muy amigos, todos ellos atentos a una sola computadora y aventando ideas al aire para después incluirlas en el archivo que seguramente estaban haciendo.
Solo hasta que uno de ellos levantó su mirada, justo aquel chico de rasgos muy definidos y mandíbula marcada, ahora portaba unos lentes y traía su cabello revuelto, parecía como si minutos antes hubiera pasado sus manos por este. Realmente lucía atractivo, no lo podía negar.
- ¿Jungwon? - Jay fue el primero en hablar y el mencionado dejó de sorber al popote, haciéndose escuchar el sonido del pequeño empaque de cartón al volver a inflarse.
- Oh, hola - Mordisqueo el popote comenzando a sentirse nervioso, la mirada de aquellos tres era tan profunda y estaban ubicadas solo en él. - Me preguntaba si habían visto a Sunoo y Riki. Entraron al salón en la mañana pero después ya no los ví - Se recargó sobre la puerta con un pequeño puchero, logrando improvisar a la perfección.
- Escuché que se fueron temprano, pero no sé porqué ¿Qué sucede? - Jake le respondió en su lugar, cruzando sus brazos.
- Oh, lo que pasa es que nos pusieron una actividad en equipo y me tocó junto a ellos - Sonrió inocentemente - Solo quería saber dónde estaban, para ponernos de acuerdo.
- Si, claro. - Soltó Sunghoon con claro sarcasmo, regresando su mirada a la computadora donde comenzó a escribir - ¿algo más?
Le dijo sin interés y con un toque de frialdad, todos podrían creerle su actuación de chico inocente, pero él que había sido testigo de sus actos, solamente no podría.
- ¿Por qué siento que no te agrado, Sunghoon? - Abultó sus labios de manera natural y se acomodó los lentes.
- Porque no me agradas ¿No es obvio? - Lo miró de reojo y luego regresó a su escrito.
- Perdón - Dijo Jungwon de la nada - Perdón si alguna vez te ofendí o hice algo que te molesto, realmente lo lamento. - Se inclinó ante él y permaneció allí por unos momentos.
- Así deberías disculparte con Riki, y con Sunoo. - Ni siquiera lo miraba, haciendole doler el ego a Jungwon.
- Lo haré, en serio lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Stars | Sunki |
Fanfiction- ¿Me amarías sabiendo que nunca podré mirarte? - Te amo, Kim Sunoo. - ¡Estoy ciego, Ni-ki! - Kim Sunoo, veo estrellas en tus ojos... Kim Sunoo y Nishimura Riki pasan de un odio a un amor, viviendo una historia cliché en un lindo campo donde vivía e...