28

174 25 13
                                    


Luego de la propuesta de Sunoo por comprar helado, los cinco chicos se dirigieron a uno de los tantos puestos de postres en el lugar, eligiendo diferentes sabores de helados a su gusto, el pelirrosa claramente escogió del sabor choco menta y ahora tenía a ciertos chicos mirándolo con asco.

- ¿Qué tanto me ven? - Chilló mientras tomaba asiento en una banca del lugar a la cual le había llevado Riki.

- Aún me parece desagradable tu gusto por el choco menta ¡Sabe horrible! - Jake se sentó al otro lado de la banca junto a Jay y Sunghoon.

- No sabe mal, ustedes son los que no saben de lo bueno - Rodó los ojos - En fin, lo bueno a Riki si le gusta ¿Verdad?

Dijo tomando una cucharada de su nieve y poniéndola enfrente de él para que Riki lo comiera, quien tragó en seco antes de dirigirse a la cuchara y meter a su boca el helado de color verdoso.

- Mmm sabe delicioso, claro que me gusta.

Mostró una sonrisa forzada que hizo reír a los presentes que le veían, pero Riki les hizo una seña para indicarles que guarden silencio.

- No sé porque siento que me estás mintiendo. - Susurró.

- ¿Qué? Para nada, podría incluso comerme un helado de choco menta yo solo.

Riki podía comer el choco menta, es decir soportarlo, pero no era un gran admirador como para comerlo en cantidades grandes, le hacía doler el estómago.

- La próxima vez vamos a comer juntos choco menta ¿Te parece?

Dijo Sunoo emocionado y el japonés comenzó a sonreír por ver su felicidad expresada y reflejada en el brillar de sus ojos, tenía una dulce sonrisa mientras seguía llevando cucharadas del helado a su boca.

- Por supuesto, la próxima vez lo haremos.

Riki pensó que comer choco menta podría ser soportable para él si con eso podría hacer feliz a Sunoo, pues verlo sonreír era su remedio favorito.

El pelinegro llevo su mano hacia el rostro del contrario para poder limpiar un pequeño rastro del helado sobre el borde de sus labios, quitandolo con una suave caricia que hizo sonrojar al pelirrosa.

- Uuuuuuhhh ~ - Jay comenzó a imitar el sonido de una ambulancia haciendo reír a los dos.

- Aayy ~ que lindo es el amor - Suspiro dramáticamente Sunghoon enfrente de ellos.

- ¡Dios, estoy harto de ser espectador! - Jake fingió llorar llevándose las manos al rostro.

Sunoo y Riki solo pudieron seguir riéndose al ver las reacciones de sus amigos y volvieron a juntar sus manos mientras comían de sus helados, hasta que de pronto Sunoo recargó su cabeza sobre el hombro de Riki, disfrutando de la cercanía.

Pero a lo lejos, había un chico que sostenía su tenedor con firmeza, viendo con celos la escena que pudo haber vivido él, Yang Jungwon se encontraba en la postreria frente a dónde ellos se encontraban y estaba odiando ser testigo de la cursi escena.

- Así que era ese pelirrosa... - Aplicó tanta fuerza en el tenedor que terminó por romperse, atrayendo la mirada de sus amigos - Ups ~ - sus mejillas se coloraron y pidió un tenedor más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stars | Sunki |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora