Para el día siguiente, no fue ni siquiera necesario ir a la cancha para poder encontrarse con los chicos, pues Riki apenas salía de su aula y ellos tres ya lo estaban esperando afuera recargados en la barda. Al verlo salir, Jake sonrió y movió sus manos alegremente como si fuera necesario aquel gesto para ser visto entre una multitud de gente invisible.
Ni-ki se aguantó las ganas de reír y se dirigió a ellos, dejando a un Jungwon muy molesto que iba detrás de él en busca de volver a molestarlo, pero sabía que eso no le iba a ser posible hoy.
- Ugh, en verdad que ese chico parece un chicle contigo, siempre va detrás de tí, la gente es demasiado ciega como para no darse cuenta de eso. - Comentó Jake luego de que Jungwon pasara a su lado y los saludara como si fuesen muy amigos.
- Lo que pasa es que a nadie le interesa meterse en problemas ajenos - Dijo Riki y comenzó a caminar por el pasillo con planes de dirigirse a la cancha lo más antes posible.
- Pero igual, es de ciegos no darse cuenta...
Volvió a repetir, está vez dejando callado a Ni-ki quien intentaba hacer como si no hubiera escuchado aquel comentario, pues involuntariamente le había recordado a Sunoo y le dolía tanto pensar en él.
- ¿Sunoo sabe que estás aquí? - Preguntó Sunghoon, tal y como si hubiera leído su mente, dejandolo inmóvil en medio del pasillo en dónde pasaban muchos alumnos rodeándolo.
- No... No pude decirle... - Toda expresión de alegría había desaparecido, dejando un aspecto sombrío que gritaba lo mucho que extrañaba al chico pelirrosa que iluminaba sus días con el brillo de sus ojos.
- ¿Puedo saber por qué? - Sunghoon llegó a su lado, intentando indagar más en la situación y dejando a los otros dos muy confundidos que no sabían que el japonés también conocía al mejor amigo de Sunghoon.
- No me dejaron, los empleados de mi padre llegaron de la nada en la noche y me llevaron, solo así. -Explicó vagamente, apretando su mano en un puño que logró marcar sus cortas uñas en la piel de su palma.
- Puedo deducir que lo extrañas, por tu reacción - Llegaron a la cancha y Ni-ki se dejó caer en las gradas.
- Mucho, lo extraño mucho ¿Pero qué puedo hacer? Estoy tan lejos de él...
Los otros tres chicos se sentaron frente a él y comenzaron a verse entre sí con complicidad, compartiendo el mismo pensamiento con un plan que ya habían hecho una vez.
- Bueno, una vez trajimos a Sunoo de contrabando por unos días, fue muy divertido. - Empezó a reír Sunghoon, siendo seguido por sus amigos.
- ¿A qué te refieres?
- ¿Les parece bien este viernes? Así podemos disfrutar de todo el fin de semana.
Sugirió Jay recibiendo un asentir de ambos, pero Ni-ki seguía sin entender nada de lo que estaban hablando, ¿Cómo carajo le harían para traer a Sunoo hasta allí?
ESTÁS LEYENDO
Stars | Sunki |
Fanfiction- ¿Me amarías sabiendo que nunca podré mirarte? - Te amo, Kim Sunoo. - ¡Estoy ciego, Ni-ki! - Kim Sunoo, veo estrellas en tus ojos... Kim Sunoo y Nishimura Riki pasan de un odio a un amor, viviendo una historia cliché en un lindo campo donde vivía e...