Fue tan solo cuestión de unos minutos para que el padre se Ni-ki entrara a la dirección con clara expresión de molestia, dos de sus hombres se habían quedado afuera de la oficina por seguridad, no había de olvidar lo importante que era aquel hombre en todo Corea.
- Señor Nishimura, lamento tener que molestarlo de su trabajo - El director se apresuró a hacer una reverencia a quien era superior a él, Riki solo rodó los ojos.
- ¿Mi hijo volvió a causar problemas? - El hombre se cruzó de brazos y recargó su pared en la espalda, mirando a su hijo sentado con la cabeza gacha.
- Vera.... Ni-ki goleó a su compañero Jungwon en los baños... Él ahora se encuentra en la enfermería y...
Un resoplido resonó en la oficina, haciéndolo callar, ambos voltearon a ver al menor que había hecho tal sonido, viendo como había cambiado la dirección de su mirada ahora a su brazo y cambiando de posición el único pedazo de rollo con el que intentaba detener el sangrado a causa de los vidrios rotos. Quien en verdad necesitaba ir a la enfermería era él.
- Mi hijo también está lastimado, así que puedo concluir que aquel muchachito también le hizo algo - Dijo seriamente, caminando hacia el director con aires de superioridad - Jungwon... Creo que lo mejor es dejar las cosas así ¿No le parece?
El mayor solo suspiro rendido, cerrando con brusquedad la carpeta de sus manos, cerrando también la falta al reglamento del pequeño rebelde.
- No será suspendido, pero tendrá que hacer servicio durante una semana. - Recriminó.
- ¿Limpiar los salones? No se preocupe, ya soy experto en eso. - Riki se puso de pie, sin poder soportar más la escena en dónde el poder de su padre lo salvaba de ser suspendido o hasta expulsado - Si no tienen nada más que decir, yo me largo.
Concluyó, pasando por en medio de ambos hombres y saliendo instantáneamente de la oficina sin intenciones de regresar, aunque su padre le estuviera gritando.
Hubiera preferido irse por su cuenta, pero los hombres de su padre estaban afuera y uno de ellos empezó a escoltarlo hasta la salida, obligandolo con la mirada a ir directo al auto si no quería problemas más tarde, y sabía que no le convenía.
Riki subió primero al auto y después de unos minutos apareció su padre, sentandose a su lado sin decir nada y le pasó un folder al hombre sentado en el área del copiloto.
- Guardalo junto a los otros.
Tal vez no le daban un castigo, pero si llevaba un registro de todas las faltas ocasionadas y le daban aquella carpeta con la acusación, juraba que tenía más de treinta en su casa, siendo apenas su segundo cuatrimestre, ¿Qué se esperaba después de él?
Cuando el auto avanzó por al menos unas tres cuadras más adelante, su padre lo encaró y le dió una fuerte cachetada que incluso su cabeza se movió hacia un costado por el impacto, justo en el área donde Jungwon antes le había golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Stars | Sunki |
Fanfiction- ¿Me amarías sabiendo que nunca podré mirarte? - Te amo, Kim Sunoo. - ¡Estoy ciego, Ni-ki! - Kim Sunoo, veo estrellas en tus ojos... Kim Sunoo y Nishimura Riki pasan de un odio a un amor, viviendo una historia cliché en un lindo campo donde vivía e...