27

174 24 2
                                    

Las horas siguieron transcurriendo mientras Riki daba vueltas por todo el suelo intentando dormir, no es que estuviera incómodo, pues a decir verdad las mantas debajo de él amortiguaban muy bien lo duro del suelo, pero lo que no le dejaba descansa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas siguieron transcurriendo mientras Riki daba vueltas por todo el suelo intentando dormir, no es que estuviera incómodo, pues a decir verdad las mantas debajo de él amortiguaban muy bien lo duro del suelo, pero lo que no le dejaba descansar eran aquellos pensamientos sobre lo que había hablado con Sunghoon, robándole el sueño por completo.

Estuvo así hasta que se rindió, aventó las sábanas que lo cubrían hacia un costado y se levantó en silencio, procurando no despertar a Sunghoon que aún parecía estar durmiendo muy bien.

Logró salir de la habitación, quedando de pie en medio de aquel pasillo del segundo piso, dónde solo veía las puertas cerradas de las habitaciones y una más que daba al balcón, así que con curiosidad optó por dirigirse hacia dicho lugar, abriendo la puerta de madera y saliendo por ella para luego recargarse en el barandal.

El sol comenzaba a salir, habían pasado las últimas horas de la noche y ahora el amanecer se estaba apenas asomando entre la gran cantidad de nubes blancas que habían causado una pequeña nevada durante la noche, no había durado demasiado pero el piso mantenía una ligera capa blanca sobre ella.

- ¿Qué haces despierto? - Escuchó una voz a sus espaldas y se tensó en su lugar, sintiéndose expuesto. - Es muy temprano aún.

Jake se acercó a él en un bostezo cansado que cubrió con su mano, llegó a su lado y se recargó en la barda al igual que Riki, viendolo curioso.

- No podía dormir, pero suelo sufrir de insomnio, así que no es novedad - Bufó, mirando fijamente la calle, observando como el auto de Jay había dejado de ser gris para convertirse en blanco por la nieve encima.

- La verdad yo tampoco pude dormir, ¡Dormir junto a Jay es una pesadilla! - Chilló, haciendo reír a Riki.

- ¿Qué cosas dices, Jake? ¡Toda la noche me estuviste pateando! - Gruñó Jay mientras salía de la habitación.

- ¡Porque me dabas miedo! Había olvidado que dormías con los ojos abiertos. - Hizo un puchero y se abrazó a sí mismo fingiendo tener un escalofrío.

- Recuerdo que te lo advirtió antes de ir a dormir, pero lo ignoraste ~ - Alcanzó a decir Sunghoon que también salía de la habitación.

Debido al ruido causado en su discusión, Sunoo tampoco tardó en despertarse y unirse a ellos, soportando durante los siguientes minutos la discusión entre Jay y Jake por decir quién era el que no había dejado dormir al otro y quejándose de todo durante aquella noche.

Mientras ellos discutían, Sunghoon terminó de hacer el desayuno y lo sirvió a cada quien en la mesa.

- Mejor dejen de discutir y vengan a comer, a la próxima Riki va a dormir con Jay y Jake conmigo. - Bufó

Stars | Sunki |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora