Ambos chicos no tuvieron otra alternativa más que alistarse y dirigirse al chófer que ya les esperaba para llevarlos a la universidad. Todo el camino fue de silencio, con un Riki que intentaba encontrar un lado lógico a los actos de su padre, y con un Sunoo que solo se podía preguntar "¿Por qué él?".
Entre sus cuestionamientos, el auto se detuvo frente a la fachada del enorme edificio y le quitó el seguro a las puertas por dentro, causando que ambos jóvenes se asustaran por el ruido provocado al ir en las nubes.
- Oh, ya llegamos. - Reaccionó al fin Riki y bajó del auto junto a Sunoo, ayudandolo en todo momento pues sabía que ese lugar era desconocido para él.
El exterior lucía solitario, con tan solo una que otra persona caminando alrededor y un montón más en las canchas tomando su primer clase del día, educación física.
- Uff, otra vez llegué tarde. - Dijo Riki con gracia, pero que a Sunoo no le gusto tanto.
- ¿Tarde? ¿Cómo que tarde? Noooo yo tengo que estar siempre puntual, eso que venía en el... - Se calló antes de soltar la palabra "contrato" - ....en el reglamento.
Corrigió antes de cometer el error, y para su suerte Riki no le dió importancia y en su lugar solo tomó su mano y lo llevó hacia la entrada, dónde el guardia los veía con una muy mala cara, pero solo registró el retardo y los dejó entrar, sin sanción, como siempre.
- ¿Por qué no te dijeron nada? - Susurró el mayor a su lado.
- Tengo algo llamado "padre importante".
No quiso dar detalles y la verdad tampoco se necesitaban saber cómo para darse cuenta de lo que en realidad ocurría.
- Ya veo... - Susurró.
Cuando ambos llegaron al salón se encontraron con la puerta cerrada, así que con el poco valor que encontró, Riki tocó la puerta, sintiendo como comenzaba a temblar pues la maestra no tardó en abrirle
- Nuevamente tarde Nishimura ¿No te cansas de interrumpir todos los días de este modo? - Su tono de voz realmente era brusco y su expresión era completamente una de molestia - Adelante, no te voy a decir "que sea la última vez" porque sé que lo vas a seguir haciendo.
Rodó los ojos y se hizo a un lado para dejarlo entrar, este solo agradeció en silencio y se adentró al aula donde todos lo miraban con coraje y Jungwon con burla. Cuando Riki entró, Sunoo fue visto, pues estaba detrás de él
- ¡Ohh, pero si es el chico nuevo! ¡Adelante! - La misma maestra ahora mostró una gran sonrisa y ayudó a Sunoo a entrar al salón y llevarlo al centro, dónde posteriormente dió dos aplausos y todos la miraron - Bueno chicos, hoy tendremos un nuevo alumno, les pido su sincero apoyo hacia él. - La maestra golpeo su hombro para indicarle que debía presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Stars | Sunki |
Fanfiction- ¿Me amarías sabiendo que nunca podré mirarte? - Te amo, Kim Sunoo. - ¡Estoy ciego, Ni-ki! - Kim Sunoo, veo estrellas en tus ojos... Kim Sunoo y Nishimura Riki pasan de un odio a un amor, viviendo una historia cliché en un lindo campo donde vivía e...