~ Dos días después ~
Dos días pasaron desde el inicio de los cursos, a los cuales no había faltado ni un solo día con la esperanza de que eso lo ayudará a mostrar la mejor versión de él, cosa que iba funcionando a la perfección, empezaba a convivir con más personas y a disfrutar de ello, todo al lado de Sunoo resultaba ser más fácil.
Su baja autoestima había mejorado notoriamente desde que conoció a Kim Sunoo y se hizo su amigo, ahora no sentía la necesidad de esconderse o de ponerse a la defensiva con cualquiera, aquel lugar era mucho más tranquilo que la ciudad y le era de mucha ayuda.
Tal vez su padre lo había mandado allí como parte de un castigo, pero para él era todo menos un castigo, era algo más cercano a aquello que siempre había deseado obtener en la ciudad, junto a su familia.
Lo único que Riki buscaba era atención y cariño, llevándolo involuntariamente a tomar métodos extremos como lo era una pelea callejera al punto de ser llevado a prisión preventiva.
Pero ahora que conocía a Sunoo, no había necesidad de aquello, pues con él, con un simple "hola" ya tenía al pelirrosa atento a lo que diría. Lo mismo abarcaba para la mujer que le daba refugio, con ella podía abrirse fácilmente sabiendo que sería escuchado sin juzgar.
Las cosas eran así para él ahora; a pesar de que el pasado siempre lo perseguirá, él había optado por disfrutar de ese presente que se le estaba permitiendo y por ello se decidió a no dudar ni un segundo más.
Era un día jueves y todos los menores se encontraban en un área del campo abierto un poco lejano a la ciudad donde realizarían juegos, claro, bajo la supervisión de más de cinco adultos para evitar accidentes o extravíos.
Jugaron libremente, corriendo y empujando sin fines de hacer daño, solamente para buscar ganar el desafío. En esta ocasión, ahora era Riki quien sostenía la mano de Sunoo tan firmemente y lo ayudaba a escapar del resto para ganar el juego.
ESTÁS LEYENDO
Stars | Sunki |
Fanfiction- ¿Me amarías sabiendo que nunca podré mirarte? - Te amo, Kim Sunoo. - ¡Estoy ciego, Ni-ki! - Kim Sunoo, veo estrellas en tus ojos... Kim Sunoo y Nishimura Riki pasan de un odio a un amor, viviendo una historia cliché en un lindo campo donde vivía e...