~ Durante la mañana siguiente ~
¿Se podía querer a dos personas a la vez? Porque de ser así, Kim Sunoo empezaba a declararse una víctima de aquello. Desde que tiene memoria, recuerda haber querido a Sunghoon y sentirse atraído por él, su amabilidad y lindura, junto con la atención que le brindaba al pequeño Sunoo lograron causar un crush en el menor, inexperto en el amor pero decidido a experimentar tal emoción si era con el de lunares.
Sunghoon era todo aquello que él quería. Nunca tuvo experiencias amorosas, así que no podía decir que él era mejor que otros chicos, pero si estaba muy seguro que era él su tipo ideal, Park Sunghoon sería fácilmente el chico ideal para todos, tenía todo lo que pudiesen imaginar e incluso era un muy buen alumno.
Dejando de lado su perfecto perfil de novio, estaba la atención que le brindaba a Sunoo, su primer amigo y el mejor de todos, desde siempre se interesó por él, pensaba siempre en cuidarlo y ayudarle a conocer el mundo aunque no pudiera verlo; para el pequeño Park, Sunoo era su prioridad.
Y teniendo esto en cuenta ¿Cómo Sunoo no terminaría gustando de él? Era feliz con solo tenerlo a su lado, se sentía completo en su compañía, era lo único que podía pedir.
Hasta que llegó Nishimura.
Un chico con una apariencia tan fría, amargado y enojón, pero sobre todo, sin intenciones de socializar con nadie. ¿Por qué llamó su atención para empezar?
Sunoo nunca en su vida se había topado con alguien como lo era ese nuevo chico en el pueblo, y se llenó de curiosidad por intentar hacer una amistad así. Empezando así con una aventura de la que podía salir perdiendo, pero era tan terco que no pensaba en dar vuelta atrás.
Pero entonces fue cuando, de pronto, Riki se encontraba a su lado mientras lloraba, intentando consolarle torpemente hasta terminar riendo mientras se perseguían, haciéndolo olvidar toda la tristeza que pudo haber sentido.
Aquello hizo su pecho y estómago cosquillear y no solo por las melodiosas risas que soltaba, sino por un sentimiento nuevo.
¿Empezaba a querer a Riki? Tal vez era lo más seguro.
- Suni, ven a desayunar.
Su madre le habló, y solo así pudo salir de la nube en la que se encontraba y regresar a su realidad, encontrandose de pie junto a la puerta de su habitación mientras sostenía la perilla para abrirla.
Sacudió su cabeza en un intento de reaccionar y salió de su habitación, sin molestarse en cerrar la puerta detrás de él, no tenía porque hacerlo. Llegó hasta la cocina con su madre y la abrazó por la espalda cuando pudo sentir su aroma cercano.
ESTÁS LEYENDO
Stars | Sunki |
Fanfiction- ¿Me amarías sabiendo que nunca podré mirarte? - Te amo, Kim Sunoo. - ¡Estoy ciego, Ni-ki! - Kim Sunoo, veo estrellas en tus ojos... Kim Sunoo y Nishimura Riki pasan de un odio a un amor, viviendo una historia cliché en un lindo campo donde vivía e...