38

134 24 13
                                    

Asco, era la palabra que describía exactamente como se sentía Sunoo en ese instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asco, era la palabra que describía exactamente como se sentía Sunoo en ese instante. No era tanto el miedo o el odio de ser tratado de ese modo; al principio había sido así, pero gracias a las palabras de aquel chico ahora realmente comenzó a creerse la idea de que tal vez así se veía en realidad.

Le asqueaba el saber que su apariencia parecía ser una provocacion a ser tratado de ese modo, y entonces se sintió peor.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier instante, su cuerpo temblaba y sus manos sudaban. Sentía como sus latidos se aceleraban y como su estómago se revolvía hasta tener la horrible sensación en su garganta de regresar lo poco que comió antes de llegar al evento.

- Oh vamos, quita esa cara, te va a gustar. - Se le dijo, pero Sunoo comenzó a escuchar su voz más lejana.

Y de pronto, ambos comenzaron a forcejear, Sunoo con menos fuerza y más torpe que el hombre desconocido. Hasta que aquel perdió la paciencia, no tenía pensado batallar con su objetivo.

Y entonces volvió a inmovilizarlo contra la pared, solo que está vez puso una mano sobre su cuello, obligandolo a quedarse quieto, mientras colocaba su mano libre en su cintura.

- No te conviene forcejear conmigo, podría lastimarte más. - Comenzó a bajar su mano de su cintura a su pierna y un poco más allá - ¿O tal vez si quieres eso?

Cuando estuvo a punto de llegar a su entrepierna, Sunoo reaccionó de golpe y alzó su pierna, impactando su rodilla contra la entrepierna del chico que rápidamente lo soltó y se retorció del dolor.

El pelirrosa Intentó escapar, pero estaba completamente perdido en la habitación y no sabía a dónde ir, sus sentidos no estaban funcionando y el alcohol en su sangre le afectaba en su equilibrio, así que no pudo avanzar mucho.

El chico, aún encorvado por el dolor, no le dejó escapar y alcanzó a agarrar su brazo y lo jaló hacia él con fuerza haciéndolos caer de golpe al suelo alfombrado. Aprovechó al verlo indefenso y se colocó encima, atrapando sus piernas entre las suyas y acercando su rostro al suyo.

- Me la estás volviendo difícil, chiquillo.

Metió sus manos bajo la camisa del menor, acariciando la piel desnuda de su abdomen y notando como su piel se erizaba.

Sunoo volvió a sentirse fuera de sí cuando los labios del chico tocaron los suyos y comenzaron a besarlos con desespero, cometiendo el error de corresponderle por unos instantes, pues estaba ebrio después de todo y su mente no funcionaba como le gustaría.

Pero no pudo corresponderle por más tiempo, pues la intensidad aumentó hasta serle imposible seguirle el ritmo y buscó separarse con la necesidad de aire. Al lograrlo, el chico hundió su rostro en su cuello y comenzó a mordisquear en el área, haciendo a Sunoo patalear por la incomodidad, pero tampoco pudo hacer mucho.

Stars | Sunki |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora