Riki tardó en reaccionar más de lo debido, causando un nerviosismo aún mayor en el pequeño pelirosa que mordía del interior de sus mejillas de manera ansiosa, esperando su respuesta y deseando que fuera la que él había imaginado.- ¿Tiene que haber un motivo en específico?
Todas las esperanzas de Sunoo decayeron al suelo al igual que sus hombros al bajar notoriamente al compás de su expresión agobiada, con esa misma expresión miró de vuelta a Riki.
- Claro que sí ¿O andas por la vida besando a cualquier persona?
Riki se detuvo a pensar, ¿Había besado a alguien más por puro impulso? La respuesta era negativa, él podía ser un rebelde y peleonero, pero mujeriego nunca, el tema de conseguir a alguien para saciar su placer no era algo que viniera a su mente y de hecho le lucía desagradable.
- No.
Respondió por fin al cuestionamiento dejando a Sunoo aún más agobiado ante las respuestas cortas y lejanas del alto, no le estaba ayudando en nada.
- ¿Entonces por qué me besaste? Pensé que ibas a golpearme, pero de repente me besaste y...
No pudo continuar debido a que el chico había soltado la tos más falsa que se pudo haber imaginado y empezó a mover sus pies inquietamente en su mismo lugar con los niveles de ansiedad desbordando.
- Solo quise hacerlo ¿De acuerdo? - Llevo sus manos a su cabeza, cubriendo con sus manos sus orejas para intentar dejar de escuchar la voz que lo estresaba y le decía cosas negativas.
- ¿Por qué quisiste hacerlo?
Pero recibió otra pregunta que retumbó en su mente, la tenue pero molesta voz se hizo escuchar, repitiendo la pregunta en tono sarcástico.
« Era eso o golpearte, tonto » - Dijo la voz.
- Era eso o golpearte, tonto.
Habló por impulso, repitiendo lo que su mente reprodujo, sintiendo sus piernas flaquear y temblar, empezando a poner todo de su esfuerzo para mantenerse de pie y fijo a su posición, ya no podía retractarse.
- Pero preferiste besarme... - Susurro Sunoo, tocando ligeramente su labio inferior con su dedo índice, sintiendo la sensación de cosquilleo aún presente - ¿Por qué? ¿Por qué pensaste en golpearme?
« ¿Por qué pensé en golpearte? »
Repitió y bajó la mirada, recordando todo con más exactitud al recordar justo ese suelo dónde había estado por golpearlo.
Riki no era malo ¿Verdad? Pero si no era así, entonces ¿Por qué iba a golpear al pequeño pelirosa de mirada perdida pero de hermoso brillo? Tal vez su padre tenía razón... Tal vez el mundo entero tenía razón...
- Porque soy malo. - Le brindó una fría mirada con sus pupilas completamente obscurecidas de la culpa - Puedo golpear a cualquiera en cualquier momento, así soy yo.
Sunoo pudo haberse sentido intimidado si tan solo pudiera ver la mirada de Riki, pero sus sentidos le decían algo más, su voz era inestable a pesar de sonar seguro, sentía su temblor y juraba que podía escuchar como revolvía su cabello.
- A mi me has mostrado lo contrario en los primeros días que te conocí, me pareces alguien lindo, claro, con su carácter y amargura, pero me pareces buen chico.
Dijo Sunoo tan seguro de lo que decía y le mostró una dulce sonrisa que llevo a Riki a sentir sus ojos cristalizarse, era la primera vez que alguien le veía como un buen chico y se sentía realmente bonito escucharlo, su corazón dió un salto que le llevó a sonreír cortamente por su sensación, pero nuevamente su mente fue más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Stars | Sunki |
Fanfiction- ¿Me amarías sabiendo que nunca podré mirarte? - Te amo, Kim Sunoo. - ¡Estoy ciego, Ni-ki! - Kim Sunoo, veo estrellas en tus ojos... Kim Sunoo y Nishimura Riki pasan de un odio a un amor, viviendo una historia cliché en un lindo campo donde vivía e...