Riki lo miraba atentamente desde el suelo, dudando en si tomar su mano o no, pues eso sería equivalente a aceptar su ayuda futura y no se sentía listo para algo como eso.Sin embargo, Sunghoon no esperó más y él mismo tomó su mano y jaló de ella para ayudarlo a levantar, dejando un claro mensaje sin necesidad de palabras, diciéndole que lo ayudaría si o sí, aunque él mismo no quisiera.
- ¿Por qué juegas solo aquí? ¿Sabías que Jake es también un buen jugador? - Inició Sunghoon.
Jake entendió el mensaje y corrió hasta él, aunque aún estaba un poco detrás de él por temor al japonés.
- No es por presumir pero.... Sí - Sus mejillas se coloraron rápidamente.
Jay se acercó entre risas al ver la torpeza del australiano y se posicionó a su lado para darle seguridad.
- No tienes porque estar solo, podemos hacerte compañía, después de todo tenemos curiosidad sobre tí.
Riki se soltó del agarre de Sunghoon y volvió a retroceder, ¿Porqué aquellos tres chicos estaban siendo tan amables con él? Le hizo pensar que planeaban algo.
- ¿Qué es lo que realmente quieren? No crean que me voy a creer su repentina amabilidad. - Se cruzó de brazos para marcar su posición.
- No tienes porqué creernos ahora, nos ganaremos tu confianza, te lo aseguro.
Sunghoon mostró una pequeña pero sincera sonrisa, siendo acompañado por un asentimiento repetitivo de Jake y un pequeño sonido de afirmación por parte de Jay.
Ni-ki quiso responder, realmente lo intentó, pero antes de poder decir algo el timbre sonó marcando el final del descanso y causando que la expresión de Jake cambiara.
- ¡Nos toca física y estamos bien lejos, debemos irnos corriendo! - Dijo exagerando.
- Como digas - Se encogió de hombros y le dió una última mirada - Solo espera, pronto aceptarás ser parte de nuestro grupo de amigos.
Aseguró y luego salió corriendo siendo acompañado por los dos extranjeros que buscaban llegar a tiempo a su clase o sino ya no les dejarían entrar.
Ni-ki se quedó nuevamente solo y muy confundido, pero también recordó que debía llegar a tiempo a su clase así que pronto comenzó a correr de igual manera hacia su aula que aún quedaba dos pisos más arriba.
~ Mientras tanto con Sunoo ~
Kim Sunoo salía del hospital junto a su madre luego de haber estado internado por más de dos días, curando la herida en su cabeza y remediando la intoxicación, no había sido demasiado grave pero considerando la fuerza del impacto habían tenido que mantenerlo vigilado por si presentaba actitudes extrañas después, que por suerte no sucedieron.
ESTÁS LEYENDO
Stars | Sunki |
Fanfiction- ¿Me amarías sabiendo que nunca podré mirarte? - Te amo, Kim Sunoo. - ¡Estoy ciego, Ni-ki! - Kim Sunoo, veo estrellas en tus ojos... Kim Sunoo y Nishimura Riki pasan de un odio a un amor, viviendo una historia cliché en un lindo campo donde vivía e...