La noche nos cayó encima. La pequeña fogata no nos era de mucha ayuda para entrar en calor, pero bastaba para no morirnos de frio. Me quede en silencio sentada en el capo de Jazz viendo hacia las estrellas, no había visto estrellas como esas antes en mi vida. Era una noche tranquila a pesar de todo lo malo que había pasado durante las últimas horas, una vez más estábamos metidos hasta el fondo del abismo y dudo que salgamos de esa con facilidad.
Nuestros días seguirían siendo así de caóticos, estaba más que segura de eso, no tendríamos descanso alguno de esta caótica vida. Al menos por un buen tiempo las cosas seguirían saliéndose de control. Le dedique una sutil sonrisa a mi hermano antes de volver a abrazarme, frotando mis brazos que se congelaban a cada instante, revisaba mi teléfono de vez en cuando, aunque claro solo miraba una pantalla apagada y quebrada, quería y necesitaba hablar con Lennox, necesitaba con urgencia hablar con él, escuchar su voz, que estuviera aquí para cuidarme.
—— Bee, si me odias lo entenderé. – Torcí mis labios en una mueca al escucharlo. El sentimiento era mutuo, también me sentía culpable por todo lo que había pasado. – me equivoque, lo siento.
— Tu eres la persona más importante de mi vida. – Menciono el camaro a través del radio. – si necesitaras algo. No estaré lejos.
Por nuestra culpa murió. – Susurre, limpie mis ojos rápido evitando llorar, de nuevo. – murió por protegernos. Si solo hubiéramos dejado que Megatron hiciera lo que iba a hacer, el seguiría con vida.
— Hay cosas que no puedes cambiar Sami. Optimus jamás dejaría que les hicieran daño, yo tampoco dejaría. Son nuestra familia. – Dijo Jazz luego de tomar su forma robótica se inclinó frente a mi tocando con uno de sus dedos mi nariz. Con sumo cuidado paso estos por mi rostro quitando algunas lágrimas.
— Hay que permanecer unidos para que su sacrificio no sea en vano.
— Haremos lo correcto y nos entregaremos. – Comento Sam, solo asentí con un movimiento de cabeza al estar de acuerdo con él.
— Son su única oportunidad. – Menciono Bee. Ambos robots volvieron a tomar su forma de vehículo.
— No harán eso... - Dijo Mikaela de mala gana.
— Si lo haremos... - Mencionamos al mismo tiempo.
— Todo lo que hemos logrado se perderá en un día.
— Ustedes dos, autos locos. – Mencione algo molesta. - ¿Conocen los símbolos? Estos los símbolos que hemos traído en la cabeza
— Eso es anticuado... - Comento el de color verde. – es...es como el cybertroniano.
— ¿Significan algo? – Cuestiono Sam. – Un mensaje o un mapa... el mapa de la fuente del energon ¿Pueden leerlo?
— Leerlo, no... en realidad no se nos da la lectura. No mucho...
— Si no pueden, tenemos que encontrar a alguien que si lo haga. – Leo apareció avanzando con calma hacia nosotros.
— Oigan tuve un ataque de pánico hace un momento. Creo que es mi derecho dado las circunstancias. Se de su problema. Conozco a alguien que nos ayudará.
— ¿Quién?
— Roboguerrero.
— Perfecto. – Suspire con pesadez. – dormiremos e iremos al amanecer.
Me metí dentro de Jazz, el interior era cálido, confortable y más ante las canciones que este reproducía para mí. It girl de Jason Derulo. Me acomode para poder dormir, aunque seguía sin poder lograrlo, en mi cabeza seguía repitiéndose una y otra vez la muerte de Optimus, sus últimas palabras. Desperté llorando, las lágrimas caían por mis mejillas una tras otra. Afuera el sol estaba apenas asomándose, con cuidado baje del auto encontrándome con el tonto de Leo quien traía un café en su mano para mí ¿De dónde carajos saco el café? Agradecí, con una sonrisa antes de indicarle que subiera al auto conmigo.
Le indique a mi hermano que todo estaba listo para nuestra partida y buscar a ese famoso Hacker que podría ayudarnos con nuestro maldito dilema. Presione el acelerador siguiendo en todo momento las indicaciones de Leo para poder llegar al lugar en donde supuestamente encontraríamos a ese famoso roboguerrero, el hacker que le había estado haciendo la vida imposible día tras día desde que abrió su tonto sitio. Seguía hablando acerca de los símbolos que había visto en su sitio y un montón de información acerca de extraterrestres.
¡Mis disculpas! Olvide completamente subir episodio ayer.
No olviden comentar que tal les esta pareciendo y votar.
Recuerden que pueden seguirme en Instagram: Julce26_ para no perderse de ningún detalle
ESTÁS LEYENDO
Witwicky Twins
Фанфик¿Eres fan de transformers? ¿Puedes verla una y otra vez? ¿Lloras cada que le pasa algo malo a Bumblebee? ¿Te sigue doliendo la muerte de todos los personajes? Pues bienvenidos a este nuevo FanFic. Todos los personajes pertenecen a Transformers. A...