Nos quedamos un rato más charlando junto al fuego, ellos me contaban de su vida. Tessa estaba lista para ir a la universidad y con todo esto todos sus planes se iban por el despeñadero. Shane era corredor profesional de autos y al parecer tal cosa no le gustaba a Cade que cada que el lo mencionaba ponía cara de te voy a matar. Un pequeño momento de alivio antes de continuar preparándonos mentalmente para lo que fuese que Optimus tuviera en mente, ya no se trataba de salvar a la tierra, se trataba de salvar sus vidas y vengarse por los caídos.
—¿Este es nuestro mejor escenario? Testigos protegidos por los Autobots. – Dijo Shane.
— Sabes que meteoro te puedes ir cuando quieras... - Solté una risa ante ese apodo. Si que odia al novio de su hija.
— Para su información... papá soltero. No me oculto con usted, me oculto con ese grandulón.
— Sensei al no conocer tu destino Bumblebee estuvo a cargo luego de que los humanos arrestaran a la pequeña Sami. A pesar de su absoluta carencia de algo que se asemeje a la disciplina de un guerrero.
— Ya empezaron. – Rodé los ojos. – Son como niños.
— Pues este niño le va a patear el trasero. – Dijo Bee antes de lanzarse sobre el y golpearlo. Ambos comenzaron a golpearse sin intención de detenerse.
— ¿Por qué están peleando? – Cuestiono Tessa.
— Siempre lo hacen. – Un suspiro pesado escapo de mi boca.
— Si... he estado esperando que se maten. – Fulmine a Cross con la mirada.
— ¡Ya deténganse! Por amor a todo lo bueno. – Grite molesta. – menos mal volviste. Son peor Que niños.
— Autobots Lockdown nos esta buscando. Con la ayuda de los humanos. necesitamos saber porque...
— Yo no se porque, pero tengo idea de quién.
Gire la mirada hacia el frunciendo ligeramente el ceño. Tenia un molesto dolor en el estómago, aunque había estado ahí desde que perdí a mi hijo. Era algo más psicológico que de alguna forma terminaba afectando a mi cuerpo, seguía sintiendo ese vació en mi interior. Cade tenía información útil que nos serviría de mucho. Imágenes difusas que comenzaron a mostrarse, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos al ver como asesinaban sin piedad alguna a los wreckers dejándolos como simple chatarra. La rabia comenzaba a acumularse dentro de mí, observe a Ratchet y Jazz por un momento, si no hubiera llegado a tiempo, hubieran sufrido el mismo destino.
— Este camión llega a remolcarlo KSI Genetic Solution. Contratos de defensa y espacio aéreo. Ellos diseñaron este dron. – Menciono Cade.
— Así que los del gobierno los cazan y los pasan a KSI... - Continuo Shane.
— La central de la compañía esta en Chicago. Pudieron llevarlos ahí.
— Prime no podremos entrar ahí sin pelear... - Dijo Hound.
— ¿Ni con la ayuda de humanos?
— Concuerdo con el Prime. Podemos entrar.
— ¿Qué son socios ahora? – Se quejo Tessa.
— Querida. Debemos saber porque somos blancos o nunca viviremos en paz.
— Autobots... jure jamás matar a un humano, pero cuando descubra quien está detrás de esto juro que va a morir. Sami... ¿Puedes comunicarte con el coronel Lennox?
— No creo. Y no involucrare a mi esposo en esto. Ya suficiente hizo con ayudarme a salir de prisión.
— ¿Estas casada? ¿Qué edad tienes?
— ¿Por qué te contaría de mi vida? No te conozco. – Bufé. – Iré a dormir un poco antes de partir.
Me acomode en el interior de Jazz, como en los viejos tiempos. La música sonando al interior, una simple melodía que me hacia sentir relajada. Una melodía tan relajante que termine cayendo dormida, un hermoso sueño con mi familia y el futuro que nos esperaba a mi y a Lennox. Sam y Carly siendo los padrinos de mi bebé y mis padres orgullosos y felices con su nieto. Toda esa paz se vio interrumpida ante una explosión, el tétrico rostro de Megatron abriéndose paso entre mi familia hasta estar sobre mí listo para volver a asesinarme. Abrí los ojos asustada apuntando con mi arma a quien había interrumpido mi sueño. Mi respiración estaba demasiado agitada y mis ojos inundados en lágrimas. Cade alzo las manos en señal de paz.
— No dispares. – Dijo mientras yo bajaba el arma. - ¿Estas bien?
— Una pesadilla. – Mordí con fuerza mi labio inferior para no llorar. – no es nada.
— Si necesitas hablar...
— No ahora. no quiero lastima ¿Qué quieres?
— Solo quiero decirte que ya nos vamos.
— Bien.
Mantuve mi cabeza recargada contra el volante por unos minutos hasta que logre calmarme. Aunque había sido así por los últimos meses. Pesadillas constantes reviviendo una y otra vez los mismo hechos que me habían estado provocando dolores de cabeza. Me relaje en el asiento mientras seguíamos a la caravana para llegar a Chicago. Estaría nuevamente en esa ciudad que alguna vez fue mi hogar. Nos detuvimos en un supermercado, Tessa y Shane se fueron por un lado y yo por el otro para tomar algunas cosas, necesitaba lo básico, pero no haría un mal tomando algunas cosas extras, necesitaba un cepillo de dientes con urgencia.
¡Como cada domingo un nuevo capítulo de Witwicky twins!
No olviden votar y comentar.
Además pueden ir y ver la nueva miniserie ON FIRE.
Nos vemos el jueves para un próximo episodio.
ESTÁS LEYENDO
Witwicky Twins
Фанфик¿Eres fan de transformers? ¿Puedes verla una y otra vez? ¿Lloras cada que le pasa algo malo a Bumblebee? ¿Te sigue doliendo la muerte de todos los personajes? Pues bienvenidos a este nuevo FanFic. Todos los personajes pertenecen a Transformers. A...