T3: X

1.6K 154 22
                                    

Narra Lennox:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lennox:

Mantenía mi mente ocupada con el trabajo, entrenar y prepararme para continuar deteniendo a los Decepticons que continuaban sueltos por el mundo. El equipo NEST había librado a varias ciudades de varios problemas con Decepticons, aunque nuestras ultimas incursiones habían provocado varios desastres, pero era eso o dejar que los seguidores de Megatron continuaran haciendo de las suyas. Y que decir de la directora que me tenia entre ceja y ceja buscando cualquier falla para mandarme a casa. Estar a cargo de los Autobots me estaba dando demasiados dolores de cabeza.

Trabajar era una de las maneras de no pensar en Samantha, pero cada que llegaba a casa. Los recuerdos regresaban como olas, el hogar que una vez que ambos compartimos por años ahora era un lugar vació sin rastro alguno de ella. Razón por la que pasaba casi todo el tiempo en la base evitando de esa forma los recuerdos. Me deje caer en la cama de mi cuarto en la base, veía una de las fotografías que tenia de ella pegada en la pared, una que nos tomamos en su regreso a la universidad. Una de las tantas. Ver su sonrisa me ayudaba a empezar mía bien. De igual forma jugaba con mi anillo, sonriendo como idiota ante ese abrazo, me había dado un poco de esperanza de volver a estar con ella.

Desde la visita de Sami mi alma de cierta forma había regresado al cuerpo. Habían pasado demasiados años sin tener noticias de ella, ni un solo mensaje, ni una sola llamada. Cada que intentaba buscarla en la universidad, de alguna forma ella se las arreglaba para huir de mi y bueno estaba orgulloso, ella es demasiado lista. Llegar a una casa vacía donde ella ya no estaba para recibirme con su hermosa sonrisa, sentir sus labios y compartir la misma cama, ya no era lo mismo. Estaba apagado y cada día mas mal humorado con los nuevos reclutas, hacer las misiones era una tortura tanto para mi como para los Autobots que tenían que tolerar verme de mal humor. El único en comprender eso esa Hide.

Verla me había vuelto a enamorar de ella, continuaba siendo la misma Samantha de la que me enamore, de la que aun sigo enamorado. La chica dulce y con ojos llenos de vida. Mi pequeña castaña era el sueño mas hermoso que existía. Ahora toda una profesional, una gran pediatra. Siempre hablo de querer tener muchos niños y yo estaba de acuerdo, quería formar una familia con ella y vivir nuestra vida a pleno. Pero estoy consciente de que yo arruine todas las cosas con ella. Aunque tuve una pequeña ilusión en que volvería conmigo, podría tenerla de regreso y hacer las cosas bien. Esperaba poder hacer bien las cosas. Mi chica merecía una vida feliz y yo quería ser feliz con ella.

Comenzaba a desesperarme, ya no me quedaban uñas de tanto comérmelas. Las cosas se habían descontrolado nuevamente gracias al idiota de Sentinel. Y bueno en parte teníamos culpa por haber confiado en él. Habíamos desatado demasiados eventos luego de rescatarlo y darle los pilares. Pero ¿Cómo podíamos saber lo que había planeado? Ninguno de nosotros imagino su alianza con Megatron. Yo estaba enfadado con el mundo, había perdido a un buen amigo. A mi compañero. Ver morir a Iron Hide me destrozo, ahora entiendo a Sami cuando sufría por no saber sobre Jazz. Pero yo había visto morir a mi compañero de la forma más cruel y despiadada, un cobarde tiro por la espalda que no le dio ni siquiera una oportunidad de defenderse.

Witwicky TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora