T3: V

1.8K 176 32
                                    

Respire profundo mientras me daba la media vuelta para poder irme pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respire profundo mientras me daba la media vuelta para poder irme pronto. Quería regresar a Chicago de una buena vez, tomar el vuelo más cercano y continuar con mi vida como hasta ahora. Solo con preocupaciones de mi trabajo, como llegar a fin de mes sin deudas, solo eso y claro mis pacientes me necesitaban más que los Autobots, estarán bien sin mí. Ellos pueden hacer cualquier cosa sin mí. Me despedí de Sam con un apretado abrazo con la promesa de vernos pronto, de igual forma de Carly. Comencé a caminar hacia la entrada para poder irme lo más pronto de la base, no tenía mucho más que hacer en ese lugar. No quería seguir en ese lugar por más tiempo, perdería la cabeza si continuaba en ese lugar. Me detuve al ser sostenida por el brazo, gire encontrándome con los ojos de Lennox sobre mí, sin que nadie se diera cuenta me llevo hasta una sala que contaba solo con un par de sillas.

— ¿Qué?

— Tenemos que hablar. – Dijo luego de cerrar la puerta tras él.

— No tengo más información que lo que está en esa tarjeta.

— No hablo sobre eso Sami y lo sabes.

— Ah sobre eso... ya se acabó Lennox.

— Sabes que no es cierto. Aún hay algo, aun te amo Samantha. Y se bien que tu igual me amas. Puedo verlo en tus ojos.

— William por favor, no me hagas esto. – Mis ojos se llenaron de lágrimas y ese nudo en mi garganta empeoraba con el pasar de los minutos. – y...yo te abandone. Deberías odiarme.

— No te odio. Jamás odiaría al amor de mi vida. Y si se acabo fue por mi culpa, te deje de lado. Me centré solo en el trabajo y no pensé en cómo te sentías. Apenas te vi quise correr y abrazarte. Te ves tan hermosa. Supe que estas trabajando y que lo estas haciendo muy bien.

— Yo también te amo, pero... debo volver a casa. Yo ya acabé con este mundo y lo sabes. – Susurre mientras limpiaba mis ojos. – Y tu estas ocupado.

— Lo sé. Te quiero de vuelta Sami. – Susurro mientras tomaba mi mano poniendo nuevamente el anillo en mi dedo. – piénsalo. Te esperare lo necesario.

— Lo conservaste aun cuando me fui de esa forma. – baje la mirada dejando que las lágrimas simplemente salieran. Lennox sostuvo mi rostro alzando este para poder dejar un beso en mi frente.

— Es tuyo. Debes tener cuidado ¿Sí? No confíes en nadie y si pasa algo, llámame.

— Lo hare. – Aun cuando estaba asustada, me acerque a el por completo rodeando con mis brazos su cuerpo, su aroma y su calor único. – debo irme, solo viaje hasta aquí para entregar esa información.

— Entiendo. – Nos apartamos lentamente. - ¿Necesitas transporte?

— No. Descuida, Jazz me llevará.

Veía sin pausa el anillo en mi dedo mientras Jazz conducía. Se había ofrecido a llevarme al aeropuerto. Pero nos detuvimos un momento en un mirador, la ciudad aun a oscuras y yo en el interior del auto sin poder dejar de llorar por todas las palabras que Lennox me había dicho, me sentía una completa tonta, había roto el corazón de Lennox y aun así el continuaba amándome como hace tanto y me quería de regreso. Tenía los mismos sentimientos hacia él, pero tenía tanto miedo de volver a asustarme y salir corriendo de nuevo. Baje del auto sentándome en el césped, abrazando con fuerza mis propias piernas y Jazz a mi lado luego de haber cambiado, sentía las leves caricias en mi cabello en un intento de su parte por hacerme sentir mejor.

— ¿Por qué lloras Sami? ¿Esos hombres te lastimaron mucho? Porque si es así voy a matarlos.

— No es eso. Es por Lennox.

— No se como funcionan los sentimientos humanos. Pero te extraña Sami, siempre esta hablando de ti o al menos eso dice Iron Hide. El Coronel es una buena persona.

— Lo sé, se que lo es. Solo creo que la del problema soy yo. Tengo miedo.

— Siempre estaré para ti Sami, para lo que quieras. – Curve mis labios en una sonrisa antes de recargarme contra su costado. – eres mi mejor amiga.

— Gracias por haber aparecido en mi vida. No creí que mi auto se convertiría en mi mejor amigo. Pero eres lo mejor que me ha pasado.

— Es un lindo amanecer.

Jazz me dejo en el aeropuerto, pasamos todas esas horas hablando y escuchando nuevas canciones para su lista. No tuve tiempo para mucho más que estar en ese cerro desahogándome con mi auto, no fui a ver a mis padres y apenas si había hablado con mi hermano. Tan solo había venido a algo especifico y lo había cumplido. Ahora estaba de regreso a mi vida, intentando no perder la locura por todos los pensamientos que invadían mi mente, Lennox era lo principal. Pensé que me odiaba, pero al contrario el todavía tenía sentimientos hacia mí y me quería de regreso en su vida, yo lo quería de regreso en la mía, pero estaba aterrada ante la idea de que todo siguiera igual y nuestra relación quedara estancada en lo mismo.

 Pensé que me odiaba, pero al contrario el todavía tenía sentimientos hacia mí y me quería de regreso en su vida, yo lo quería de regreso en la mía, pero estaba aterrada ante la idea de que todo siguiera igual y nuestra relación quedara estancada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Capítulo doble por superar las 8 mil lecturas! 

¿Qué les pareció el reencuentro entre Sami y Lennox? ¿Creen que vuelvan a estar juntos?

Mil gracias por el apoyo que están dando, no solo a esta historia si no a las demás activas e incluso a las que no están activas. 

No olviden votar y comentar. 


Witwicky TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora