Porque a mi me gusta ver el mundo arder.
Les traigo algo que muchas pidieron.
Será algo de dos partes.
PD: Esto no tiene nada que ver con la historia principal.
Por fis comenten. Y si tienen mas ideas en mente me las comentan.
.
.
.
.
.
.
.
Arrepentirme de las cosas que hago jamás ha sido una opción. Siempre he enfrentado mis miedos y las situaciones a las que me visto expuesta durante mucho tiempo. Desde el momento en que Jazz entro a mi vida han pasado demasiadas cosas, buenas, malas, complicadas, dolorosas. La lista es larga, muchas situaciones que a lo largo de estos años me han vuelto una persona mas fuerte y resistente, más valiente y capaz de arreglármelas por mi cuenta sin depender de nadie. Y eso incluye a Lennox, desde lo ocurrido en Hong Kong no he vuelto a hablar con él ni he sabido nada acerca de él.
Nunca creí que mis sentimientos por William cambiarían de esa forma, que la distancia terminaría matando el amor que un día me hacia perder la cabeza. Si le tenía cariño y lo seguiría queriendo, pero ya no era lo mismo. Y espero que sea de la misma forma él. No podría soportar que el aún me ame después de todo lo que ha pasado, además ya no estamos del mismo bando y eso empeora las cosas, más después de enterarme que ahora estaba con la FRT mismos que han sido responsables de la muerte de varios de mis amigos, Sideswide no merecía ese final, no merecía ser desechado como basura. Ellos eran responsables de eso y William también.
Me había acercado a Cade mas de lo que había esperado. Nuestra relación fue buena desde un comienzo, desde que nos vimos por primera vez en el desierto, aun con mi negativa a acércame a él. Pero no puedo evitar sentirme bien cada vez que estoy cerca de él. Me hace sentir tranquila y segura, su compañía me hace sentir bien.
Juntos nos dirigimos hacia la ciudad, intentando pasar percibidos y siendo seguidos de cerca por Bee, Hound y Jazz para intentar salvar a un autobot de las manos de la FRT. Pero habíamos llegado tarde, ese chico ahora estaba muerto y se unía a la larga lista de amigos que habíamos perdido. Tome su insignia para llevarla conmigo, era un recordatorio de todos los que habíamos perdido a lo largo de estos años. La irá aumento al ver a William entre ellos, si... algunas cosas no cambian. Sigue siendo un soldado después de todo, pero al menos hubiera esperado que cuidara de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Witwicky Twins
Fanfiction¿Eres fan de transformers? ¿Puedes verla una y otra vez? ¿Lloras cada que le pasa algo malo a Bumblebee? ¿Te sigue doliendo la muerte de todos los personajes? Pues bienvenidos a este nuevo FanFic. Todos los personajes pertenecen a Transformers. A...