La ciudad se estaba cayendo a pedazos de a poco. Los Decepticons continuaban atacando desde todas direcciones y Optimus no daba señales. Cuando mas se le necesita se le ocurre perderse quien sabe dónde. Ahora solo éramos seis humanos, un científico culpable de todo esto junto a su compañera. Un seudo inventor y su hija, un piloto de autos y una pediatra que debería estar en un hospital psiquiátrico y claro dos robots extraterrestres que estaban dispuestos a ser de escudos. Respire profundo mientras comenzábamos a caminar intentando pasar de ser percibidos caminando tras Hound para mantenernos ocultos.
Nuestro intento de pasar de ser percibidos no había durado demasiado, ahora estábamos corriendo por nuestras vidas ante la cantidad de balas que comenzaban a caer desde todas direcciones. Encontrar un lugar donde escondernos de ellos cada vez parece mas difícil. Llegamos hasta unos escombros, tantos como para poder ocultarnos, aunque fuese por unos minutos. Lo que antes parecía ser una casa ahora no eran más que ladrillos esparcidos por todos lados. Cade me jalo del brazo para llevarme tras una muralla, recuerdos comenzaron a llegar a mi cabeza. Egipto estaba en mi mente, tan claros como el día en el que habíamos estado ahí. Sostuve con firmeza mi arma lista para disparar a quien se atreviera a cruzarse en mi camino,
— Quédense detrás de mí. Yo los cubriré. Si dejo de cubrirlos quiere decir que estoy muerto. Pero eso no pasará. – Apenas Hound dijo eso dos misiles impactaron cerca de nosotros. Bee y Hound estaban haciendo un increíble trabajo cuidando de nosotros, pero ellos dos no podrán con todos los robots malos que nos están rodeando. Por favor Prime, aparece. – Soy un robot guerrero malvado.
Alce la vista hacia el cielo, ellos seguían apareciendo de todos lados. Nuevamente comenzamos a correr intentando alejarnos de las balas, como si eso fuera posible, con la experiencia que tengo esto no se acaba hasta que Megatron cae. Mientras el siga en pie, no tenemos demasiadas posibilidades de salir ilesos. Bee se puso frente a mi protegiéndome de las balas que llegaban desde el frente, con un tiro certero logro derribar a un par de ellos, curve mis labios en una sonrisa ante lo protector que se estaba volviendo conmigo.
— ¡Estamos rodeados! – Grito Joshua ante lo evidente. - ¡Corran! – Rodé los ojos ante lo histérico que se estaba poniendo. Era peor que un lunático. Que no dejaba de gritar, no creí volver a encontrarme con alguien parecido a Leo, no de nuevo. Llegamos hasta un restaurante pequeño que más bien parecía una cabina telefónica parecidas a las de Londres.
— Sami. – Tessa sostuvo mi mano aferrándose a mi como si su vida dependiera de ello. Linda apenas me puedo cuidar a mi misma, no esperes mucho conmigo.
— ¡Oh, perfecto para ocultarnos! ¡Una caja de vidrio! ¡No podrán vernos aquí!
— ¿Le puedo disparar? – Cuestione entre suspiros ante lo insoportable que era.
— La idea no es mala. Culpamos a Hound. – Cade me dio un ligero codazo.
— Necesitamos que Optimus regrese.
Hound y Bee apenas si lograban detener el avance de los Decepticons que seguían apareciendo a cada momento. Una y otra vez sin intención de detenerse. Si que quieren conseguir esa semilla. Como podía desde el interior intentaba dispararle a esos malditos robots luego de que Hound pidiera nuestro apoyo, Cade y yo no podíamos hacer demasiado, pero al menos manteníamos a los demás seguros dentro de esa pequeña caja o al menos eso pensaba antes de que mi amigo el gordinflón se estrellara contra la pared rompiendo los cristales mismos que nos cayeron encima. Joshua comenzó a gritar nuevamente como una joven damisela en peligro.
— ¡No puedo creer que ponga mi vida en sus manos!
— Ten idiota dispara tu. – Le dije mientras le ofrecía una de las armas. –
— No, no. No la quiero.
— Entonces quédate ahí y cierra la maldita boca. Idiota.
— Se acaban las armas y las municiones. – Grito Hound.
Por favor Prime ahora mas que nunca necesito que aparezcas. Continuaba disparando, asegurándome de que los demás continuaran con vida, hasta el momento todos se veían bien y sin lesiones. Concentrarte Sami. Le di a uno de ellos en la cabeza haciéndolo caer de inmediato sin darle opciones de levantarse. Comencé a reír ante lo loco que era Hound aun estando en una situación de vida o muerte con clara desventaja el tonto no parecía perder su sentido del humor. Mientras disparaba recordaba a Lennox, cuando lo había conocido y verlo en acción. En lo bueno que era usando su arma, bueno no solo esa arma. Negué un par de veces, no era el momento de ponerse a pesar en ese tipo de cosas.
Me incline lo suficiente evitando que una bala me diera en la cara, no podía morir de una forma tan tonta, por estar pensando en mi esposo que seguramente debe estar con los nervios de punta. Todo este caos seguramente ya esta en las noticias. Gire al escuchar un fuerte golpe, en medio del restaurante una enorme granada que podría explotar en cualquier momento. Cade junto a Joshua le quitaron el seguro a la granada, las explosiones se hicieron más intensas, estaba mareada ante uno de los escombros que me había dado en la frente.
— Malas noticias pequeña Sami, no tengo municiones y tampoco se que hacer.
— ¡Cade! ¡Cúbrelo! – Grite para que pudiera escucharme. A duras penas intentábamos cubrir a Hound que había quedado desprotegido. No iba a perderlo, no quería perder a nadie más. logro sacarse de encima a una mala imitación de Soundwave. No me trae lindos recuerdos. - ¡Hound levántate!
— Ya no puedo mas. Se acabo el combustible. – Soltó dramáticamente dejándose caer hacia atrás.
— ¡Tienes que levantarte! – Le grito Cade – vienen más, si no te levantas vamos a morir.
— ¡Bee! – Grite al verlo ser atacado por dos de ellos. Corrí hacia el comenzando a disparar logrando sacarle a uno de encima. – No puede ser. – Abrí la boca incrédula. Si creía haberlo visto todo, ver dinosaurios era algo completamente nuevo.
¡Hoy solo capítulo de Witwicky twins!
No pude actualizar dulce pecado y sweet traitor queda cancelada.
En fin no olviden votar y comentar.
PD: Ya queda poco para el final de esta temporada. Solo dos capítulos.
gracias por los 35k
Este capítulo va dedicado a Hana_uchija123 Gracias por el apoyo que le has dado a mi historia y comentar cosas positivas. Te envío un abrazote a la distancia y espero sigas disfrutando todos los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Witwicky Twins
Fanfic¿Eres fan de transformers? ¿Puedes verla una y otra vez? ¿Lloras cada que le pasa algo malo a Bumblebee? ¿Te sigue doliendo la muerte de todos los personajes? Pues bienvenidos a este nuevo FanFic. Todos los personajes pertenecen a Transformers. A...