2/2
Comenzamos a correr por la azotea del edificio, no teníamos muchas opciones. Evitar las balas que llegaban desde lo alto, los Decepticons nos habían encontrado y correr se estaba volviendo mucho más difícil. Cubrí mi cabeza evitando algunos escombros que caían desde lo alto, dios como odio esto. Llegamos hasta el elevador, uno demasiado pequeño para cinco personas desesperadas por escapar, pero este se negaba a moverse, ni siquiera un poco, alce la vista viéndolo a él, el responsable de la muerte de mi hermano apuntándonos con un arma.
— Vayan, escapen. Yo me encargo.
— ¿Estas loca? – Cade me sostuvo del brazo evitando que me moviera. –
— Mas de lo que crees. Descuida, voy a matar a ese pedazo de basura. Vayan con Bumblebee. – Dije antes de salir del elevador. - ¡Hey! ¡Ven por mi!
Le grite a ese idiota luego de salir del elevador, llamar su atención para que los demás pudiesen poner a salvo la semilla y arriesgarme a salir lastimada por un idiota evidentemente mas fuerte que yo. Yo puedo, mate a Starscream, puedo con un simple humano. Comencé a correr por el techo del edificio golpeándome el rostro con algunas plantas, de vez en cuando giraba hacia atrás asegurándome de que no viniera tras de mi, pero al contrario si lo hacia. Estaba pegado a mi como un maldito chicle. Un par de quejidos se escaparon de mi boca al sentir esa reja contra mi cuerpo seguido del piso al caer además de ese idiota cayendo sobre mi, un simple codazo en su oreja para poder sacármelo de encima.
Esto era una completa locura, correr por la orilla del tejado intentando no caer al suelo desde esa altura. Pero no podía seguir escapando por el tejado, comencé a saltar tropezando en mas de una ocasión. Era una maldita locura. Salte a un improvisado tejado que termino cediendo por mi peso, como pude termine sujeta a un fierro oxidado que terminaría rompiéndose en cualquier momento. Al ver a ese sujeto cerca me solté esperando que el techo bajo mis pies resistiera, respire profundo antes de soltarme y como había pasado anteriormente este se rompió. Creo que Sam está cuidándome desde arriba porque no es normal caer así y no pasar de largo. Alcance a sostenerme de una ventila, veía hacia todos lados buscando un mejor lugar de donde inmovilizar.
— Es un largo camino hasta abajo. – Dijo este sin darse por vencido.
— No puede ser. – Mi respiración comenzó a agitarse al notar como pateaba una de las ventilas misma que cayo golpeando ligeramente mis dedos haciéndome caer de nuevo.
Sentía como el aire se me escapaba de los pulmones ante esa fuerte caída sobre un tendedero de ropa. Me quede así unos cuantos segundos para terminar reincorporándome y continuar bajando, no se cuando tardaría, pero llegaría al suelo en una pieza. Salte hacia otro tejado agradeciendo que resistiera mi peso aunque perdí un poco el equilibrio terminando con la espalda pegada en la pared. Definitivamente mi hermanito debe estar cuidándome desde arriba y por el es que estoy haciendo todo esto, para acabar con el idiota que se atrevió a dispararle.
— ¡Te voy a atrapar!
— ¿A si? Pues aquí te espero. – Alce la mano mostrándole el dedo de en medio. Mala idea porque termino arrojándose sobre mi, solo sentí el cristal romperse con mi espalda y más de uno incrustándose en mi piel. – mierda.
No alcance a reincorporarme del todo, ese fuerte golpe me desequilibro por unos cuantos segundos. Intente ponerme de pie a duras penas y la cabeza me daba vueltas luego de que este me golpeara con un jarrón seguido de un golpe en el rostro, sentía la sangre escurrir por mi labio inferior. Con ayuda de mi mano limpie mi boca antes de ponerme en posición de pelea. Lennox me había enseñado a pelear y si que había aprendido bastante. Lanzo un nuevo golpe que detuve usando mi ante brazo, con una sonrisa en los labios propine un fuerte golpe en su nariz logrando desequilibrarlo lo suficiente para golpear su costado. Su cabeza termino estrellada contra uno de los tantos muebles y al parecer tiene una maldita obsesión con los jarrones porque nuevamente me golpeo con uno en la cabeza. Me tenia acorralada contra la pared sentí la falta de aire ante la presión en mi cuello. Tenia que sacármelo de encima, use mis dedos aprovechando que mis uñas estaban largas para hacer presión en sus ojos, un golpe en su entrepierna para hacerlo flaquear seguido de una patada en el estomago, lo suficientemente fuerte para poder sacármelo de encima. Logre soltarme de el quedando al otro extremo. Una sonrisa apareció en mis labios ante la idea que había aparecido en mi mente.
— No debiste proteger a esos autos. – Dijo sin dejar de verme. Lleve una mano a mi costado mientras lamia mi labio inferior.
— No debiste matar a mi hermano. – Por un momento mi voz se quebró, mi respiración estaba agitada y sentía que en cualquier momento me desplomaría, pero esto aun no había acabado.
— Mala suerte Witwicky. El se entrometió al igual que tú. Y ya ves como termino.
— Te voy a matar. – Dije luego de que este sacara un cuchillo. Gire rápido tomando el balón de futbol para arrojárselo directo en la cara lo suficientemente fuerte para despistarlo. Una vez que miro hacia otro lado corrí hacia el para empujarlo y hacerlo atravesar el cristal.
Savoy salió volando por la ventana. Había matado al asesino de mi hermano, pero aun así no me sentía bien. Caí sentada junto al desastre que habíamos causado mientras las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos ante ese fuerte dolor en mi pecho. Me quede un momento así antes de ponerme de pie para salir de ese apartamento pidiéndole las disculpas a los dueños del lugar, aunque seguramente no entendieron ni una palabra de lo que les dije, bueno no es como que yo hable chino. Llegue hasta la calle corriendo por entre los pocos civiles que se mantenían en el lugar hasta que logre dar con los demás, Cade apenas me vio corrió hacia mi apretándome entre sus brazos, en un abrazo algo exagerado y apretado.
— ¿Estas bien? ¿Te lastimo?
— Un poco, pero estaré bien.
— Tenemos un gran dilema ¿Si? Yo cree robots increíbles. Todo se diseño para acabar con ese transformer gordo. – Menciono Joshua refiriéndose al pobre de Hound. – así que esta es una situación de todos quietos. Se acabo.
— Eso es cruel. – Me quede apoyada en Cade soltando una risa al ver el puro de Hound golpear a Joshua.
— ¡Oye! Lo siento si no te gusta la triste realidad.
¡Capítulo doble!
¿Qué les pareció esta pequeña sorpresa?
Lo prometido para hoy un pequeño adelanto de lo que será la temporada cinco y final de esta historia.
El inicio será narrado por Lennox. Serán aproximadamente unos cinco capítulos narrados por él.
Veremos más unión entre Sami y Cade.
Habrá acción como siempre y momentos para llorar.
Según yo es la temporada más emocionante. Además tendremos personajes antiguos de regreso en esta historia.
Sin más que decir. No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Witwicky Twins
Fanfiction¿Eres fan de transformers? ¿Puedes verla una y otra vez? ¿Lloras cada que le pasa algo malo a Bumblebee? ¿Te sigue doliendo la muerte de todos los personajes? Pues bienvenidos a este nuevo FanFic. Todos los personajes pertenecen a Transformers. A...