T5: III

1.2K 97 10
                                    

Narra Lennox 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lennox 

Me quede ahí viendo como ella se alejaba. Al menos me había sacado ese peso de encima, ella estaba bien. Ella aun me amaba con la misma pasión e intensidad con la que yo la amaba a ella. Me quedaba tranquilo con eso. Regresamos a la base para recuperarnos, bueno al menos los que habían resultado heridos, la estrategia de Yeager había sido buena y mientras tenga a los Autobots de su lado será difícil acercarse a él. Lo tengo claro, pero sin Optimus en la tierra, siento miedo por las palabras dichas por este. Me encerré en mi cuarto dejándome caer en la cama mientras me abrazaba a la almohada sin poder dejar de sonreír, sentir sus labios después de tanto tiempo se había sentido demasiado bien. Había muchas cosas pendientes entre nosotros y dios como deseaba que todo esto terminará. Retirarme del ejército y hacer nuestra vida juntos como las personas normales.

Mis ojos se abrieron con el sonido de la alarma. Estaba un poco mejor y finalmente había logrado conciliar el sueño, un hermoso sueño con ella y con el que hubiera sido nuestro hijo. Aun tenemos tiempo de volver a intentarlo y formar una familia. Darle a ella esa oportunidad. Ya soy padre, mi hija esta grande y a salvo con su madre, lejos de todo el peligro, pero también quiero un bebé con la chica de mis sueños. Salí de la cama poniéndome mi uniforme, asegurándome de lucir impecable como siempre para poder reunirme con el general Morshower, había muchas cosas que hablar con respecto a los últimos descubrimientos.

— Lennox.

— General.

— Supe que no solo Yeager estaba en ese lugar... - asentí con un movimiento de cabeza. – espero que eso sirva para que estes con la mente aquí. Te necesito concentrado.

— Si. Ahora General. – Deje las fotografías que habíamos tomado del robot encontrado en el lugar para poder ponerlo al día. – jamás vi uno igual general. Este es viejo, más viejo que Optimus Prime.

— Al Decepticon Barricade se le vio en ese mismo lugar.

— La CIA lo ha estado vigilando por un largo tiempo. – Menciono el sargento Hoswell.

— Si ha estado con una compañía interesante. – Continuo mi general. Juntos avanzamos hacia la mesa donde Hummer ya tenia lista otra parte.

— El cetro se encuentra oculto en la tierra. – La piel de los brazos se me erizo por completo al escuchar esa voz. – encontraremos el cetro.

— Esa voz. La escucho en mis pesadillas.

— Megatron.

— Esperando identificación. – Menciono Hummer.

— Es el. Estoy seguro. – Dije entre suspiros. Esa voz había sido parte de mis noches de insomnio cuando lo conocí. Era la voz del mal.

— El comandante en jefe quiere esa arma o cetro como le dicen asegurada a toda costa. – mis manos no dejaban de temblar ante cada palabra dicha por el General. Estaba con la mente en otro sitio. Recordar los besos de Sami, Dios como la había extrañado. – manténgase encubierto en la FRT

Witwicky TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora