T4: XVI

1K 119 20
                                    

Shane comenzó a conducir una grúa envolviendo un par de veces el cable de acero en las piernas de ese jodido idiota hasta hacerlo caer una vez más y dejarlo a la disposición de los Autobots, los chicos le estaban dando una paliza, pero no era sufi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shane comenzó a conducir una grúa envolviendo un par de veces el cable de acero en las piernas de ese jodido idiota hasta hacerlo caer una vez más y dejarlo a la disposición de los Autobots, los chicos le estaban dando una paliza, pero no era suficiente para acabarlo. Creo que estaba demasiado decidido a acabar con Optimus. Ya no era llevarlo con él, era asesinarlo. Jazz salió volando por los aires quedando lastimado en alguna parte del lugar. Trague saliva mientras rodaba por el suelo evitando terminar apuñalada por él. Mi respiración comenzó a agitarse, tal vez mis anteriores pesadillas no eran con Megatron, era el quien me aterrorizaba en mis sueños aun cuando no lo conocía.

— ¡Mi cara será lo último que veras humana! – Mis ojos se abrieron de golpe al ver la espada atravesarlo quedando a solo un par de centímetros de mi rostro, una gran cantidad de líquido cayó sobre mi luego de que este escupiera. Tras el Optimus quien en un rápido movimiento corto la cara de Lockdown a la mitad. Me deje caer hacia atrás llevando una mano a mi pecho, daba golpecitos a este para controlar mi corazón.

— Con honor hasta el final. – Menciono Prime. Me quede en el suelo viendo hacia el cielo, misiles comenzaban a llegar hasta donde estábamos. Perfecto mas robots. – Arriba Sami, detonaré la granada de Lockdown. – Cade me ayudo a ponerme de pie para terminar ocultándonos con Optimus. – sujétense bien.

Me aferre a lo que tenía al lado, Cade me sostenía con fuerza para evitar caernos. Optimus se elevó en el aire como si de un cohete se tratara para salir antes de que la bomba detonara. Los chicos se marchaban rápido alejándose de ahí, por ahora todos estaban a salvo. Claro menos los prototipos que quedaron atrapados en la explosión quedando reducidos a nada. Los pilotos de las fuerzas armadas chinas aparecieron para derribar la nave de Lockdown, espero caiga a lo mas profundo del océano lejos de las manos de algún científico molesto que quiera experimentar y crear mas de ellos. Llegamos donde estaban los demás, incluida la policía y militares. Esboce una sonrisa nostálgica al ver a todos felices y abrazarse. Baje la mirada hacia mi mano viendo mi anillo en mi dedo mientras con mi mano libre dejaba caricias en mí vientre, cerre los ojos pensando en William, deseando con todas mis ganas poder verlo, aunque fuera un rato necesitaba verlo. En mi mente lo veía correr hacia a mi, como en los viejos tiempos cuando lográbamos vencerlos. Pero ahora solo era el atardecer.

—Valientes barbaros. – Alce la mirada hacia los Dinobots. – ahora son libres.

— Bien hecho. – Dijo Cade antes de jalarme hacia el para poder abrazarme.

— Esta semilla es de nuestros creadores. Mi cabeza sigue teniendo un precio. Si me quedo los pongo en peligro. La llevare donde nunca la encuentren. – Dijo Optimus mientras tomaba la semilla. 

— ¿Te volveré a ver?

— Sami, mi vieja amiga. Eso no lo se. Pero cuando mires las estrellas, piensa que una de ellas es mi alma. – Asentí. – defiendan a esta familia Autobots. Como ellos los defendieron a ustedes. – giro una vez más hacia mía uniendo sus ojos con los míos. - Cuiden de nuestra Sami Autobots. Ya no eres una niña indefensa. – Susurro aquello ultimo para mí.

Witwicky TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora