Llegamos al lugar, una estación de tren donde todos estaban reunidos, incluido Jazz. Dino Mirage y Side no tardaron en unirse a nosotros quedando a un lado de Ratchet. Esboce una sonrisa al ver a Brains, aunque bastante mal herido, no imagino todo lo que lo hicieron sufrir estando ahí encerrado. Avance hacia el mismo que no tardo en subir a mi hombro para sentarse. Como en los viejos tiempos. No paso mucho para que Bumblebee llegara con el trio dinámico.
— Démosle a Bumblebee la buena noticia. Ya tenemos nave, nos vamos. – Apenas Cross dijo eso gire la mirada hacia Jazz.
— Los humanos tanto que les hemos ayudado. No saben lo que han provocado.
— ¿De que hablas Prime? – Cuestione molesta. – ¡Estoy sacrificando lo poco que queda de mi vida por ustedes! Y ellos están involucrados por salvarte... yo siempre me sacrificaría por ustedes. Al igual que mi hermano yo daría mi vida por salvarlos. Sin sacrificio no hay victoria ¿Lo olvidaste?
— Lo sé Sami y agradezco todo lo que has hecho por mi y mis amigos. – Menciono mientras se arrodillaba frente a mi. – pero tienes que saber que ellos no ven quien controla a quien. Cuando peleé con ese prototipo hecho por el hombre, sentí la presencia de Megatron.
— ¿Los Decepticons iniciaron la guerra de Chicago? – Cuestiono Cade.
— ¿Cómo crees que KSI pudo hacer sus robots? – Hablo Brains. – tenían la cabeza de Decepticons muertos y descargaban información de su mente. Y yo estaba a cargo de las autopsias. Sin sindicatos, sin prestaciones, sin nada. Me conectaron a Megatron, pero su mente no estaba muerta como creían. Les trasmitió todos los datos y así le construyeron un cuerpo nuevo, luego el lo infecto con sus cromosomas de malvado. Esos ojos rojos de canica uf empiojaron mis risitos de oro. Aun percibo ese horrible olor. Fue un trabajo de infiltración. – Brains salto acomodándose sobre uno de los vagones. – KSI le asigno a ese cuerpo el elegante nombre de Galvatron, pero es la reencarnación de Megatron.
— ¿Por qué no les dijiste?
— Pequeña Sami, puedes caer muy bajo cuando te sentencian a muerte. Ha estado manipulando a KSI todo este tiempo. Los manipulo para poder tener el control de la semilla.
— Espera Brains ¿De que semilla hablas?
— Los soldados que estaban persiguiéndonos. – Gire la mirada hacia Tessa. – los vi abordar la nave y traían algo que llamaron la semilla.
— Escucha, hace 60 millones de años, eones mas eones menos. – Continuo Hound.
— Miles de planetas estuvieron ciber formados por las semillas. Que convirtieron la materia orgánica en nuestros elementos básicos. Nuestros creadores destruyeron su mundo para crearnos. – Menciono Prime. Perfecto otro problema a la lista de problemas.
ESTÁS LEYENDO
Witwicky Twins
Fiksi Penggemar¿Eres fan de transformers? ¿Puedes verla una y otra vez? ¿Lloras cada que le pasa algo malo a Bumblebee? ¿Te sigue doliendo la muerte de todos los personajes? Pues bienvenidos a este nuevo FanFic. Todos los personajes pertenecen a Transformers. A...