T5: XVI

892 91 12
                                    

Sobrevolamos la zona buscando el lugar mas apropiado para aterrizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobrevolamos la zona buscando el lugar mas apropiado para aterrizar. Los Decepticons estaban en la zona principal, los militares hacían lo posible para que se marcharan, pero al parecer no tenían intención de moverse de ese lugar, Megatron estaba mas decidido que nunca. Los helicópteros aterrizaron a una distancia prudente cerca de la nave Autobots, podía ver a los chicos bajar de esa. Jazz y Dino en primer lugar seguidos por Ratchet y Hound y claro el insoportable de Cross junto a Drift. Todos ellos aquí listos para vivir una ultima aventura. Baje del helicóptero con ayuda de Lennox para ir con los demás y terminar de organizar ese plan.

— ¡Tía Sami! – Gire rápido al escuchar la voz de Izabella. No puedo creer que este aquí, pero que gusto me da verla. Corrí hacia ella apretándola entre mis brazos. – recibí el mensaje.

— Que bueno verte aquí. – Susurre mientras apretaba su rostro. – gracias por traerlos a todos.

— ¡Oye! – Alce la mirada al escuchar a Jimmy. – encontré a Optimus. – Curve mis labios en una sonrisa. – se encargara de la situación ¡Nos salvara a todos! – Grito este antes de lanzarse sobre Cade para abrazarlo. – traje tropas amigo, traje las tropas.

— Caballeros, Autobots. Este no puede ser, ni será el final. Para salvar la tierra y a sus habitantes, vamos a robar el cetro de Quintesa. Solo tu Viviane puedes recuperarlo. Yo seré quien los conduzca hasta la cámara y cuando el recuento de los tiempos quede grabado en el cosmos. – Avance hacia Will entrelazando mis dedos con los suyos mientras escuchaba a Optimus. En mi otra mano mantenía la de Izabella. – que los que existan después de nosotros sepan que este fue nuestro mejor momento.

— En serio si que sabe motivarnos. – Dije luego de que este se marchara.

— Cuanto lo amo, me pone la piel de gallina. – Menciono Cross atrás de mí.

— No lo pude ni saludar. – Se quejo Hound. Solté la mano de William para dejarlo trabajar. Estoy segura de que en su cabeza ya está armando un plan.

Alce la vista hacia el cielo, Cybertron sobre nosotros comenzando con la destrucción. De alguna u otra forma Viviane tiene que llegar a ese maldito cetro y detener todo esto. Quiero mi hogar intacto y retomar la vida que abandone hace tiempo, quiero que Cade regrese a su granja y pueda ver finalmente a Tessa. Son tantas cosas las que necesito y no quiero perder. Me quede viendo como Cybertron comenzaba a destruir mi planeta, los escombros comenzaban a caer sobre nosotros y pronto terminaríamos aplastados. Sostuve la mano de Izabella para llevarla conmigo y comenzar a correr lejos de ese lugar, no iba a perderla de vista, no podía perder a quien se había ganado mi corazón en poco tiempo. Gire la mirada hacia esa cosa que continuaba cayendo a pocos metros de nosotros.

Logramos llegar a bordo de la nave autobot, esboce una sonrisa al ver a Jazz y sin importarme las caras de Lennox corrí hacia mi auto para abrazarme a el, había pasado poco tiempo, pero como lo había extrañado. Todos estábamos a bordo, Autobots, antiguos caballeros y los soldados de la FRT que continuaban viendo con desconfianza a mis amigos. Alce la mirada luego de haberme sentado un momento viendo a ese idiota que venia en el helicóptero, sentía sus ojos fijos sobre mi y era molesto, quería golpearle la cara por habernos atacado. Pero ya tendré la oportunidad de descargar algo de odio contra él, por ahora hay que centrarse en lo importante.

Witwicky TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora