Especial Halloween

728 73 8
                                    

Una fecha que no había celebrado desde hace mucho, bueno no es como si mi vida fuera la mas normal de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fecha que no había celebrado desde hace mucho, bueno no es como si mi vida fuera la mas normal de todas. Con Sam solíamos disfrazarnos iguales, una vez nos disfrazamos de las gemelas Olsen y en otra ocasión de Shaggy y Scooby Doo. Y bueno desde que conocimos a los Autobots no tuve la posibilidad de volver a festejar Halloween y la verdad si me hubiera gustado hacerlo. Falta un poco mas de dos semanas para esa fecha y junto a Will comenzamos la ardua labor de decorar la casa, guirnaldas, esqueletos y calabazas ocupaban el frontis de la casa, el mas contento con todo era Jamie, quien celebraría su primer Halloween junto a su hermanita. Y claro Izabella que estaba emocionada, aunque ya tenia planes para ir a pedir dulces con sus amigas.

— ¿Dónde quieres que ponga esto? – menciono refiriéndose a un enorme esqueleto con sombrero.

— Mh creo que, en la sala, sobre la chimenea.

— ¿No crees que estas exagerando un poco?

— ¿Por qué?

— Porque somos cinco personas y decoras como si vivieran miles aquí dentro.

— No celebro Halloween desde que te conocí Will.

— Bien ¿Ya pensaste en los disfraces?

— Si y mi madre me está ayudando con eso.

— Listo. Y era lo último. No esta tan mal. – Will avanzo hacia mi dejando un beso en mi mejilla. Alce la mirada hacia el con intención de besarlo, mas al escuchar el llanto de nuestra hija me aparte. – yo voy.

Will siempre estaba atendo a Keyla y a todos sus caprichos. Nuestra niña recibía todas las atenciones posibles para que ella estuviera bien, era un buen padre, siempre pendiente de sus hijos. Fui hacia la habitación de Jamie quien estaba concentrado leyendo una de los libros que había creado para él, capitulo dos, nuestra aventura en Egipto, aunque claro omití los detalles violentos para evitarle traumas, no iba a contarle que su madre estuvo muerta un rato, solo le conté como junto a los Autobots habíamos viajado a Egipto para poder salvar el mundo. Como habíamos corrido por el desierto para detener a los malos. Avance hacia el dejando un pequeño beso en su mejilla.

— ¿De nuevo lees esa historia?

— Me gusta mamá, sobre todo la parte donde sale Iron hide, es mi favorito ¿Me cuentas más sobre él?

— Claro amor. – Tome a Jamie acomodando este en mis piernas. – el era el fiel compañero de tu padre, ambos trabajaban juntos con el tío Robert. Era enorme, pero era muy amable y gentil. Nos cuido y salvo muchas veces. Iron Hide era rápido y rudo, uno de los guerreros mas valientes que he conocido. Fue de los primeros Autobots que conocimos junto a Ratchet y Bee.

— Y Jazz. – hizo una pausa antes de cambiar las hojas. – y el gran Optimus.

— Si. Todos ellos.

— ¿Los extrañas?

— Si, todos los días. Me gustaría verlos de nuevo.

— ¿De verdad eran reales?

Witwicky TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora