T4: Aviso importante y primer especial

1.6K 111 22
                                    

Hola mis bellezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis bellezas. Esto llega un poco antes del horario habitual al que estoy acostumbrada a publicar, pero esto no es un capítulo. Como dice el título es un aviso sobre la cuarta parte /Que llegará por la noche/ y el primer especial basado en la tercera temporada.

Primero: https://www.tiktok.com/@drlngodqptp/video/7257919908019817734?_r=1&_t=8e9O1oUdALW antes de comenzar a leer la cuarta parte les recomiendo ver este vídeo. 

Segundo: Gracias a    BookExplorer26 por todas las ediciones que me ha realizado durante todo este tiempo. Incluida la portada, los banner para las nuevas temporadas y claro todos los vídeos que ha hecho para mí. 

Y sin más que decir va el primer especial.

 Si pudiera resumir mi relación en tres palabras serian, mágica, complicada y dolorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Si pudiera resumir mi relación en tres palabras serian, mágica, complicada y dolorosa. Si ninguna de las tres combina con las demás ¿Pero que puedo hacer al respecto? Las cosas fueron mágicas los primeros años, citas, charlas hasta el amanecer, risas y juegos que terminaban con los dos enredados entre las sabanas disfrutando de una buena dosis de sexo. Las cosas comenzaron a volverse complicadas luego, empezaron las desatenciones por parte de ambos, yo centrada en la universidad, dándolo todo por cumplir mis objetivos y mantener mi mente alejada de esas pesadillas. Mi muerte de un par de minutos sigue causándome dolores de cabeza.

Desperté con el pecho apretado gritando de dolor al nuevamente tener esas pesadillas, aunque ahora se había vuelto mucho más real. Megatron sobre mi despedazándome mientras mi familia presenciaba todo eso, la piel me quemaba y no se sentía nada agradable. Comencé a gritar al no poder respirar y como siempre Lennox no estaba para calmarme, últimamente nunca estaba, solo trabajo y más trabajo. Misiones con los Autobots en todo el mundo para eliminar a todos los Decepticons posibles. Como pude salí de la cama para ir hacia el baño por un poco de agua fría, un maldito ataque de pánico, uno de los tantos que había estado sufriendo gracias a mi ultimo trauma. Vivía aterrada, iba por las calles y veía a Megatron por todos lados. Me estaba volviendo loca de a poco.

Witwicky TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora