T5: XV

877 89 7
                                    

La nave comenzaba a emerger a la superficie y presiento que salir de esta no será nada fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nave comenzaba a emerger a la superficie y presiento que salir de esta no será nada fácil. Lennox mantenía el agarre en mi mano, sin intención alguna de soltarme, después de todo ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que nuestras manos se unieron así. había olvidado que nuestras manos calzaban a la perfección. Me aferre a uno de los cables ante la potencia de las olas que no nos dejaban avanzar mucho, mejor hubiera ido en el submarino, seguramente ya hubiera logrado salir de este maldito lugar. logramos llegar arriba, me quite la chaqueta arrojando esta lejos, estaba siendo molesta. Gire un momento notando la mirada de William fija sobre mí, alce las cejas antes de verme a mi misma, con el agua esa playera se traslucía por completo.

— Concéntrate.

— Allá Sami, son ellos. – Trague en seco al verlos pelear. – si podemos, vámonos. – Comenzamos a correr por sobre la nave, saltando los espacios vacíos y evitando caer. He corrido por tejados y saltado de un techo a otro, esto no es nada.

— ¡Cuidado una ola grande! – Will se puso delante de mi para evitar que la ola me golpeara. Pero aun así terminamos cayendo, siendo arrastrados por esta. - ¡Sami! – Caí al agua sumergiéndome mas de lo que debía, di un par de vueltas antes de orientarme para intentar salir a flote. - ¡Sami!

— Estoy bien. – Comencé a toser escupiendo toda el agua salada que había tragado. – vamos.

Teníamos que detener esa pelea, me rompe el corazón ver a dos de mis buenos amigos enfrentarse de esa forma. Estoy segura que algo malo le ocurrió a Optimus mientras estaba en el espacio, tal vez si se encontró con sus creadores y termino así de perturbado. El jamás lastimaría a Bee o a alguno de nosotros. Jamás me lastimaría a mí, el daría su vida por protegerme. Ese no es mi amigo. Continue corriendo, aun cuando mi cuerpo me pedía a gritos un descanso, no necesitaba rayos X para sentir como mi cuerpo se estaba hiriendo a si mismo con el pasar de los minutos. Cada golpe, cada caída estaban pasándome la cuenta. Pero ahora eso no importaba en absoluto, tenia que detener a Optimus. Logre subir sobre el aprovechando que estaba tendido en el piso.

— Prime, Prime. Detente. – Suplique a este. - ¡Prime debes detenerte! P...por favor no hagas esto. Optimus mírame... soy la pequeña Sami. – Dije entre sollozos. - ¿Qué estas haciendo? ¡Es Bee! – Grite a este intentando hacerlo entrar en razón. – Prime no hagas esto.... – Cubrí mi cabeza al sentir el roce del arma de Bee tan cerca. Caí al suelo siendo nuevamente arrastrada por las olas. escuchaba el llamado de William, su voz a lo lejos mientras yo continuaba corriendo tras ellos intentando pararlo. –

— ¡Voy a matarte! – Comencé a deslizarme sin poder parar golpeándome con todo lo que se me cruzaba en el camino hasta que termine junto a Bee, la espada de Optimus golpeo su rostro y de paso el mío provocándome un pequeño corte en la mejilla.

— ¡Optimus! – Grite tan fuerte para que me escuchara, pero el simplemente estaba cegado por el odio irracional. - ¡Detente! ¡No! – Me aferre a la cabeza de Bee entre lágrimas.

Witwicky TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora