T2: X

2.1K 183 2
                                    

Mientras conducía Leo me contaba todo lo que había visto en su sitio, los símbolos, fotografías de extraterrestres y mucha información que podría sernos de utilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras conducía Leo me contaba todo lo que había visto en su sitio, los símbolos, fotografías de extraterrestres y mucha información que podría sernos de utilidad. Demasiadas cosas publicadas. Tardamos un rato en dar con el lugar, un viejo almacén una carnicería bastante desagradable a la vista. Ubicado en un barrio bastante desagradable. Esperamos afuera y ante la señal de Sam bajamos, me cubrí bien con una gorra y lentes de sol intentando pasar de ser percibida, después de todo nuestras fotografías estaban por todo el mundo, ahora éramos las personas más buscadas en el planeta gracias a esos tontos Decepticons mi vida estaba arruinada.

— Es el. Es el.

— No puede ser. – Exclame de mala gana al ver a Simmons. Me quite los anteojos aun sin creer que se trataba de él – debe ser una puta broma.

— ¡Escuchen! Hora de cerrar. Fuera, fuera todos. usted también señora.

— Esperen ¿Lo conocen?

— Es un viejo amigo... - Dijo Sam.

— ¿Amigo? Ustedes dos jovencitos son el caso que cerro el sector 7. Cancelaron el proyecto, no más casos de seguridad, 0 jubilación, nada de dinero. Lo causaron ustedes dos y su amiga delincuente, ahora tan madura. – Alce las cejas ante lo gritona de la señora. Ahora entiendo de donde saco lo mal genio Simmons.

— ¿Vive con su mama? – Cuestiono Mikaela.

— Mi mamá vive conmigo, es diferente. – Se escuso este. – están en las noticias extraterrestres. Un ENB1 dando lata ¿Cómo es que paso? – Quise hablar pero simplemente me hizo callar. – no, no lo digas, no sé qué ocultan, pero no quiero nada con ustedes así que adiós, nunca me vieron.

— Denos cinco segundos ¿Si? – Avance tras él.

— Oiga necesitamos su ayuda.

— En serio ¿Necesitan mi ayuda? ¡Mi ayuda!

— Oiga... nos vamos a volver locos. Entiende, un cangrejo robot metió algo en los tejidos del cerebro de mi hermana y en los míos y así proyecto unos símbolos como de ciencia ficción y además ahora somos fugitivos ¿Cree que la pasa mal? No tiene idea.

— ¿Dices que proyecto imagines de sus cerebros? – Sam solo asintió. - ¡Síganme!

Nos quedamos viendo confundidos sin entender, pero de algo estaba segura. Simmons sabia cosas, demasiadas cosas y ahora su información nos seria de mucha utilidad. Hice una mueca de asco al ver todos esos cerdos colgados, intentaba no tocarlos, pero aun así me rozaban los brazos. Simmons abrió una trampilla en el suelo, con cuidado comenzamos a bajar, el lugar estaba refleto de pilas de archivos, cajas y cajas apiladas una sobre la otra. Comencé a recorrer el lugar viendo en un rincón la cabeza de un Decepticon que conocíamos bastante bien, ese bicharraco que nos causo bastantes problemas desde un comienzo.

— Bien cerebro de cubo... ¿Vieron alguno de estos símbolos? – Cuestiono mientras nos enseñaba uno de los tantos archivos.

— ¿De dónde los saco? – Cuestione mientras continuaba viendo.

Witwicky TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora