T4: VI

1.3K 108 17
                                    

Me quede un rato en un edificio cercano a KSI observando desde lejos las instalaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede un rato en un edificio cercano a KSI observando desde lejos las instalaciones. Había mucha seguridad y seguramente entrar seria complicado. Salir lo seria aun más, pero contaba con eso. Un plan de respaldo para un escape sin complicaciones. Pero no podemos retractarnos, ya estábamos metidos en esto. Me reuní con Jazz que ahora lucía completamente reparado y sin raspaduras. Un hermoso auto tal como hace un par de años. Bendita sea su tecnología. Tarde un rato en dar con la posición de Yeager y los demás. Una vieja iglesia abandonada que al parecer nadie se había dignado a querer reparar. Seguía hecha un desastre desde lo ocurrido hace años.

— Tess te dije cosas esenciales.

— No fue sencillo. Lo juro.

— ¿Enjuague bucal?

— Me gusta la boca fresca cuando beso a su hija. – Intente contener la risa, pero simplemente estalle al ver a Cade arrojar esa botella.

— Calma Yeager. Déjalos.

— No quiero ser grosero Sami... pero no te entrometas.

— Como sea. Idiota. – Tome el teléfono desechable que había robado para comunicarme con Lennox. Tal vez era idiota, pero quería que supiera que estaba bien. Que seguía bien. – bien ahora la parte importante. El plan.

— ¿Tienes algo en mente?

— Claro.

Comencé a explicar el plan tanto a Yeager como a los Autobots. Yo me encargaría de ingresar al edificio de encubierto robando una tarjeta misma que ya tenía en mis manos. Luego de salir del supermercado había seguido a una chica y había fingido caer y en un rápido movimiento había tomado su credencial de ingreso. Eso había sido demasiado fácil. Bee hizo dos copias para las tarjetas, para mi y Shane que ingresaría por otra de las zonas con Jazz, esperaba que nada malo le ocurriera. El resto del plan era sencillo, infiltrarse en el interior del edificio y encontrar al hombre a cargo de esa empresa.

— Un par de veces al día transportan embarques de vehículos a KSI para algo llamado escaneo. – Dije mientras se proyectaban las imágenes del lugar. – La seguridad es impresionante, la puerta de investigación clasificada es por donde podríamos entrar. Tu. – Apunte a Cade. – intentaras entrar con Bee por la mañana.

— De acuerdo.

Me quede en un rincón de esa iglesia abrazando mis propias piernas mientras jugaba sin pausa con el anillo en mi dedo. Extrañaba a Lennox y mi vida con él. Nuestra vida perfecta ahora solo eran cientos de recuerdos que comenzaban a esfumarse. Como si nunca hubieran pasado. Me deje caer hacia atrás intentando batallar con mi propio cuerpo para no quedarme dormida. Pero simplemente termine desplomándome, estaba cansada y no me había estado alimentando bien durante los últimos días. Entre sueños sentía mi cuerpo elevarse, abrí por un instante los ojos viendo a Cade a mi lado quien solo me dedico una sonrisa y dijo algo que no logre entender.

Witwicky TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora