T4: II

1.6K 140 28
                                    

Estaba prófuga de la justicia, nuevamente estaba siendo perseguida por la justicia, el FBI, la CIA, fuerzas especiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba prófuga de la justicia, nuevamente estaba siendo perseguida por la justicia, el FBI, la CIA, fuerzas especiales. Todos estaban tras mi cabeza. Era un peligro para la sociedad y me lo habían dejado más que claro en más de una ocasión. Constantemente me comunicaba con William llamándolo desde teléfonos públicos o simplemente pagándole a alguien para que enviara un mensaje a su número privado, claro siempre siendo cifrado para evitar que dieran conmigo. Me consideraban un peligro por evitar que ellos asesinaran a mis amigos ¿Cómo podría dejarlos? Ellos eran parte de mi familia y tenía un rencor personal, habían destruido mi casa, asesinado a mi hermano y al bebé que tendría con el amor de mi vida, aunque jamás le dije que estaba embarazada. William se ha encargado de tapar mis huellas y agradezco que mi querido soldado me ayude en mis locuras.

Habíamos encontrado nuevos Autobots que ahora se mantenían ocultos esperando ordenes de Optimus con el que no he podido contactarme en meses. Y comienzo a creer que algo le paso, espero solo sea un mal presentimiento, si que solo sea un mal presentimiento. Hound era uno de ellos, un autobot de gran tamaño amante de todas las armas y claro me había dado una de ellas para poder defenderme. Había interceptado una comunicación del ejército, tenían en la mira a un robot extraterrestre y le darían caza pronto. Logre llegar al lugar donde supuestamente estaba. No paso mucho para que comenzaran a aparecer desde todas direcciones.

— ¿Estas segura de esto niña?

— Cierra la boca Hound. Vamos a acabar con ellos. A mi orden disparas y salvamos a quien sea.

Aprete los puños al ver al robot, un aliado y uno de mis buenos amigos siendo apuntando desde todas direcciones como si de un vil villano se tratara. Ratchet aun cuando estaba suplicando y aclarando quien era esos idiotas no tenían intención de bajar sus armas y darle una oportunidad, venían a matarlo. Le indique a Hound quien lanzo granadas cegadoras a todo el grupo mientras yo disparaba sin importarme el asesinarlos, quería acabarlos a todos y llenar mis manos con la sangre de todos ellos.

— ¡Corre Ratchet! ¡Vete! – Le indique al mal herido medico quien no tardo en comenzar a correr evitando las balas. –

— ¡Sami! – Ignore el grito de Ratchet y solo continue disparando a quienes se atrevían a ir tras él. Hound por su parte derribo el helicóptero antes de ir tras Ratchet. – No ¡Sami!

— ¡No te atrevas a levantar esa arma! – Le grite a este mientras le apuntaba directo a la cabeza. –

— Comentes un error chica.

— Los únicos que han cometido un error han sido ustedes. El no es de los malos.

— Todos son maquinas al final.

— Mi hermano no era una maquina y aun así lo asesinaron. – Mis ojos se inundaron en lágrimas. – no debieron matar a mi hermano.

— Puede que te unas a él.

Witwicky TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora