"Hoy se cumple un mes desde que te fuiste, todavía siento que estás aquí conmigo, justo a mi lado, supongo que es normal porque es tu corazón el que tengo dentro pero no se siente así, la doctora dice que tengo que estar tranquila y sobre todo contenta, mi caso es uno de los más raros del país y tengo que estar feliz de que no fui una de los mil que siempre termina tres metros bajo tierra, pero ¿cómo se supone que tenga que estar orgullosa cuando te costó a ti la vida?, ¿cómo se hace para pensar en que todo esto no fue mi culpa cuando si lo fue?, yo tendría que haber muerto no tú, yo si tendría que estar tres metros bajo tierra no tú.
Todo fuera más fácil si tuviera alguien con quien hablar, Papá no quiere ver a Derek y él prácticamente él nunca está en casa, Mamá me mando con la psiquiatra al primer intento de hablar con ella, Emma está en Múnich y Braun no contestas mis llamadas y mensajes, no sabes cómo lo extraño, él es el único con el que puedo hablar, la última vez que lo vi fue en tu funeral, él también se culpaba por tu muerte pero yo quería decirle que no era cierto, la única culpable aquí soy yo y siempre seré yo, si nunca hubiera enfermado esto nunca habría pasado, tu seguirías de fiesta en fiesta viviendo tu vida y yo estaría detrás de ti cuidándote, como una hermana menor lo tiene que hacer, no me dejó ni siquiera darle un abrazo de despedida, su padre fue el que me informó que se iría de la ciudad un tiempo, sinceramente quiero que ese tiempo acabe lo más pronto posible.
La terapia la deje a la primera semana, para ser sincera seguí uno de tus trucos, ofrecerle seis meses de dinero a la doctora para que no diga nada a mi padres, lo aceptó al minuto, ni siquiera se lo pensó dos meses, así que cuando se supone que debería estar en su consultorio voy a visitarte, ayer me acosté a dormir junto a ti y el velador me levantó cuando ya estaba cerrando, llegué a casa y como ya es costumbre Derek y mis padres no se encontraban.
Sinceramente a veces pienso que, si yo tampoco estuviera, si hubiera muerto contigo estarían igual o mejor, sé que ellos piensan que soy la causante de todo lo malo que pasa en esta familia, no me lo dicen, pero yo lo sé, papá no puede verme a los ojos sin que tenga que apartar la mirada, mamá siempre evita hablar conmigo y Derek ni lo intenta.
Quiero irme contigo Anna."
Terminé de leer el diario que había comenzado a leer cuando Anna murió, limpié mi ojos y abrí otro archivo.
"Derek se fue, ayer por la noche tuvo una pelea con papá y hoy ninguna de sus cosas estaba en su habitación, te juro que al verla tan vacía me hizo sentir como si te hubiera perdido dos veces. Estos últimos días han sido terribles para mí, el mundo me trata como si mereciera todo pero no soy nada más que un fraude, te necesito tanto, mamá llora todas las noches, en el día aparenta que todo está bien, sale a trabajar con papá y regresa a hacer la cena, pero en las noches cuando piensa que todos estamos dormidos se encierra en tu habitación y la escucho llorar, ella piensa que no la escuchamos pero no sabe de la ventana secreta que mandamos a hacer hace dos veranos para que te escaparas por mi cuarto cuando te castigaran, a veces lloro con ella... en silencio.
Papá en otro tema me preocupa cada vez más, el aparenta como si nada pasara, despierta, va al trabajo, regresa y vuelve a dormir, no lo he visto llorar desde tu funeral y sinceramente a veces deseo que descargue su furia conmigo en lugar de Derek, yo soy la que debería de recibir todos los insultos y la furia de papá, el otro día que estaban discutiendo lo que más quería era salir de mi habitación, colocarme entre ellos dos y ser yo a la que le agredieran, pero no pude, mis piernas no le respondían a mi cerebro, por más que quise abrir la puerta mi mano no llegó mi a tocarla, comencé a llorar tan fuerte que mamá tuvo que venir a calmarme, no tenía ni idea de que tan fuerte era lo que estaba gritando hasta que vi a Derek y a papá aparecer por la puerta, Derek me cargó hasta mi cama mientras mamá me inyectaba un calmante, esto era casi rutinario, es la única manera de conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti. (TERMINADA)
عاطفيةNoa se encuentra perdida en la vida. Después de la muerte de su hermana no encuentra otra forma de vivir, decide que lo mejor es terminar con su sufrimiento pero finalmente ve una salida. No se imagina que esa salida es un inicio para encontrarse as...