¡Feliz Jueves!
¡A LEER!
____________________
Los días siguientes fueron los más emocionantes de mi vida, el día lo pasábamos en la ciudad, visitando museos y probando nuevos restaurantes, por la noche Emma y Derek se encargaban de tener las energías suficientes para tomarnos de rehenes e ir de fiesta, lo mejor de todo es que por más que pasábamos ocupados en el día por la noche me la pasaba espectacular, el peso del día no me afectaba en lo absoluto.
Era como si los cuatro por fin estábamos disfrutando de la vida, como lo mencioné Emma y Derek seguían con la misma relación, parece como si no les hubiera afectado en nada lo que había ocurrido unas noches antes, me hacía pensar si así será con Braun y conmigo, era muy pronto para empezar una relación en especial con los eventos pasados, pero no quiero perder a mi mejor amigo por no estar segura de librarme de mi pasado completamente.
- Vamos Noa que debimos de haber estado listas hace media hora, los chicos nos matarán – escuché decir a Emma.
- ¿Desde cuándo te preocupa que los chicos se enojen? – pregunté riendo mientras terminaba de ponerme el labial.
- Desde que tu hermano me amenazó en mostrar una foto de como lucía en la preparatoria.
- ¿Cómo es que la consiguió? – pregunté extrañada.
Hizo una mueca como si estuviera teniendo una batalla dentro de su cabeza sobre decirme o no.
- ¿Qué hiciste? – crucé mis brazos pasando todo mi peso a una de mis piernas.
- Puede que haya enterado quien chocó el carro de tu padre en la universidad.
- ¡¿Cómo?! – exclamé.
- Estábamos en el centro esperándolos a ti y a Braun cuando estaban en la tienda de recuerdos y vimos pasar un Corvette del 60 parecido al de tu padre, recordamos los buenos momentos que terminamos recordando la noche en la que el carro terminó en caída libre.
Llevé mi mano al puente de mi nariz.
Había optado por olvidar esa noche para siempre, era la primera vez que Emma y yo salíamos con nuestros compañeros de la universidad, fue una de nuestras mejores experiencias y nos la habíamos pasado muy bien, cuando regresamos nos pareció buena idea tomar unas fotos sobre el carro de mi padre, estaba afuera de casa porque al otro día lo iban a poner en una exposición de autos clásicos, solo era cuestión de ajustar la falta de luz y tendríamos unas fotos profesionales.
Cuando el turno era de Emma su vestido se atascó en el freno de mano, al quererlo quitar empujó la palanca de cambios y el carro tuvo sus últimos momentos deslizándose por la colina hasta estamparse con la cochera del vecino bajo nuestra calle, nosotras optamos por huir de la escena del crimen y durmiendo en la casa de Emma, al otro día regrese y mi padre se había encargado de que Derek reparara la cochera.
Resultaba que Derek fue el último había tocado el coche y por ende no recordó en cambiar la palanca, siendo que nadie había resultado herido y el castigo iba a ser peor para nosotras por haber chocado el coche estando ebrias, Emma y yo pactamos en llevarnos el secreto a la tumba.
- Espero no me hayas incluido en la anécdota.
- Lo siento – me miró arrepentida.
- Mejor vámonos antes de que también se le pase por la cabeza mostrar mis fotos.
Tomé el pequeño bolso que había escogido para usar esta noche, me miré por última vez al espejo y salí detrás de Emma.
Mi cerebro trataba de procesar la noche que me esperaba
ESTÁS LEYENDO
Después de ti. (TERMINADA)
RomanceNoa se encuentra perdida en la vida. Después de la muerte de su hermana no encuentra otra forma de vivir, decide que lo mejor es terminar con su sufrimiento pero finalmente ve una salida. No se imagina que esa salida es un inicio para encontrarse as...