41 parte 2

39 5 1
                                    

La noche había pasado entre conversaciones de inversionistas y más felicitaciones, era asombroso cuanta familia y amigo vinieron a apoyarnos, desde que Emma y yo comenzamos con la editorial no habían dejado de llegar recomendaciones para publicar y todo eso gracias a que ellos se habían encargado de hablar de nosotras, gran parte de nuestro premio se lo debemos a ellos.

Los últimos de haber abandonado el restaurante fuimos Emma, Derek, otro inversionista que había entablado una conversación conmigo y yo.

- Nos gustaría comenzar a diseñar un periódico también, pero por ahora la editorial tiene todas nuestras manos ocupadas – hablé.

- Con el periódico también podrían expandir la editorial, no solo con las reseñas del libro, tambien los social, recomendaciones y todo lo que hace un periódico en común.

- Lo sé – observé a Emma que se había apartado de nosotros, volví mi cabeza hacia el inversionista – Emma y yo tenemos experiencia cuando trabajamos en Múnich, pero por lo mismo que sabemos todo lo que se necesita es que nos detenemos en abrir otra sección.

- Sea lo que decidan – me tendió una tarjeta – mis asociados y yo estamos muy interesados en invertir en ustedes.

- Gracias – tomé el pequeño papel.

- Otra cosa – se volteó cuando ya estaba a punto de irse – estaba tratando de evadir el tema, pero eres demasiado hermosa como para desperdiciar mi oportunidad – fruncí el ceño confundida - ¿estás saliendo con alguien?

La pregunta me tomó desprevenida, lo que ocasionó que de mi saliera una risa nerviosa.

- No quiero incomodarte, pero me gustaría salir contigo.

- No sé qué decir – estaba sin palabras, apenas lo conocía y nunca había pensado de él como algo más.

Admitía que el hombre era guapo, pero para nada mi tipo.

- ¿Qué te parece si lo piensas? – preguntó mientras volvía a tomar de mi mano la tarjeta – este en mi número personal.

Le di una sonrisa forzada y dejé que se fuera, cuando salí de mi trance caminé hacia Emma y Derek que estaban a unos pasos de nosotros teniendo una acalorada conversación.

- No vas a creer...

- ¡Tiene que saberlo! – exclamó Emma.

Ambos se callaron cuando notaron mi presencia.

- ¿Qué ocurre? – pregunté con el ceño fruncido.

- Nada – habló Derek sin separar los ojos de Emma.

- Derek – reprimió Emma.

- Noa ha mejorado muchísimo, no puede retroceder ahora.

- Pero tenemos que decirle – insistió mi amiga.

- ¿Pueden dejar de hablar como si no estuviera aquí? – pregunté - ¿Qué tengo que saber?

Ambos se miraron retadores, estaba segura de que Derek no quería gritarle a Emma, pero también sabía que mi amiga no quería retar a mi hermano.

- Emma – llamé - ¿Qué ocurre?

Dejó de observar a mi hermano para ladearse un poco y poder verme de frente, se rascó su frente y me miró.

- Antes de que fueras a buscarme Braun me había contado todos sus planes – habló – que quería mudarse y comenzar a trabajar en Málaga.

- Pero cuando te pregunté si sabías algo me dijiste que no.

Después de ti. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora