24

42 5 2
                                    

¡FELIZ SABADO!

¡SI NO TIENEN PLANES PARA HOY EN LA NOCHE COMO YO, AQUÍ LES DEJO DOS CAPITULOS PARA QUE PUEDAN ACOMPAÑARME!

¡LAS LEO EN LOS COMENTARIOS!

¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR!

_____________________________

La noche iba genial, el ambiente del antro no era nada que ver cuando salimos esa noche en Múnich, llevábamos más de tres horas aquí y nadie ha amenazado con armar una pelea clandestina, incluso ya habíamos hecho muy buenas amigas en el baño.

- Joder tía, ¿y lo perdonase? – preguntó la chica, claramente borracha.

- Claro que no – respondí casi formando palabra – puede que algún día, pero ahora estoy furiosísima.

- Con mucha razón – habló la otra chica – se ha pasado de la raya.

- ¿Saben que es lo peor? – preguntó Emma sobre el lavamanos – que su hermana era mi novia, estábamos viviendo juntas, pero la muy perra fue la que insinuó todo el plan.

No sabía cómo habíamos llegado a esta conversación, pero de un momento a otro una chica había elogiado mi vestido y de pronto ya habíamos terminado de contar nuestros amores fallidos.

- Deberías intentar liarte con alguien hoy – sugirió una de las chicas, sabía que nos habíamos presentado, pero de lo borracha que estaba no lo recordaba – hay muchos prospectos esta noche que solo buscan una noche de diversión

- Puede ser – dijo Tea, ¿pensativa?

No podía creer que se lo estaba pensando, de ninguna manera iba a dejar que se fuera con un chico desconocido a pasar el rato, podría vigilar uno de los cubículos del baño cuidando que nadie entrara, pero hasta ahí.

Podía acompañarla a hacerse unos análisis los días siguientes y comprar la pastilla del día siguiente, pero no podría acompañarla si desaparece y nunca vuelvo a saber de ella, hay muchos locos hoy en día en la calle.

Joder ya sueno a mi madre.

- Volvamos antes de que Braun y tu hermano nos extrañen – me dijo Emma.

Asentí y a como pude bajé del banco dónde se suponía que debía estar sentada la señora que ayuda a limpiar los baños, había subido a modo de quedar a la visión de todas como padre en la iglesia, cuando comenzamos a contar de nuestros amores fallidos todas comenzaron a subir ahí para contarlas para así formar un grupo de apoyo, me había agradado, no lo volvería a hacer.

Salimos del baño y caminamos entre la multitud, la mezcla de humo y tabaco llenó mis fosas nasales extrañando inmediatamente el aires más o menos limpio de los baños, pasando entre la gente y siendo empujadas por la inmensa cantidad de personas llegamos hasta la barra.

- Ya era hora – dije Derek sobre la música.

- Estábamos en sesión terapéutica – respondió Emma.

- ¡¿Cómo?! – preguntó Derek acercándose a nosotras.

Emma rodó los ojos y empujó su cabeza otra vez hacia dónde estaba, paseé mi vista por todo nuestro alrededor buscando a Braun, cuando no vi señal de él decidí preguntarle a mi hermano.

- ¿Dónde está Braun?

- Fue a buscarlas – le dj había subido el volumen - ¡se preocupó al ver que se tardaban tanto!

Mi vista fue hacia el camino dónde habíamos llegado, pero ya se encontraba interceptado por personas que probablemente me doblaban la estatura.

- Vamos a la pista – pidió Emma – voy a ver si pesco algo para esta noche.

Después de ti. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora