¡NIÑAS HOY TOCA CAPITULO!
¡QUE LO DISFRUTEN!
¡LAS QUIERO!
T.
---------------------------------------------------------------------
- Si mis padres supieran todo el daño que te hicieron vendrían a Múnich y no precisamente para darles el pésame – escuché a Derek a mi lado.
- Derek no la pongas más nerviosa – escuché a Emma detrás.
Mi vista estaba puesta sobre mi maleta, se encontraba girando en la cinta del aeropuerto donde los trabajadores la habían dejado para que yo la tomara.
Emma estaba equivocada, no me encontraba nerviosa.
Mi corazón estaba a tope, pero por alguna extraña razón imaginarme que volvería a ver a Frederick tan pronto me hacía emocionarme, y antes de que empiecen a gritarme no de una manera romántica, sino de una manera superior, no quiero decir que es el karma llamando a su puerta, pero muchos podrían decir que sí.
Una mano se deslizó por mi lado hasta llegar a la mía, quité mis ojos de mi maleta y giré.
- Estás helada – susurró Braun, entrelacé mi mano con la suya y le dediqué una pequeña sonrisa.
- Es el clima – respondí – nunca me podré acostumbrar a él.
- ¿Estás bien? – preguntó – no dijiste ninguna palabra en el avión – completó preocupado.
- Estoy bien – respondí, tomé mi maleta y con su ayuda la subí sobre el carro que Emma se encontraba cuidando – estaré mejor en cuanto terminemos lo que tenemos que hacer aquí y vayamos a casa de una vez por todas.
- El chofer nos está esperando – anunció Derek.
Todos caminamos hacia la entrada del aeropuerto y buscamos al chofer, nos ayudó a subir todas nuestras cosas y nos sentamos dentro de este, había quedado en una de las ventanas del coche que me podía permitir apreciar del camino, la ciudad estaba igual a como había legado la primera vez, el cielo nublado, aire frío y personas caminando entre ellas absortas a su alrededor. Solo que esta vez no venía sola, sino acompañada por personas que se preocupaban por mí. Desvié la vista hacia delante para ver las espaldas de Braun, se había sentado en el asiento del copiloto, con su vista en su celular y moviendo su pierna repetidamente.
No había podido hablar con él desde lo sucedido hace dos noches, cuando colgué con Silas inmediatamente llamaron mis padres para contarme lo sucedido, pensaron que era buena idea enviarnos a Derek y a mi en representación de la familia y más por todo lo que me ayudaron, nótese el sarcasmo. Ariel los había llamado para avisarles de lo ocurrido, pero ellos no podían viajar tan precipitadamente debido a la empresa así que vieron viable mandar a sus hijos.
Obviamente Derek puso el grito en el cielo y me reprimió por no negarme ante la solicitud de mis padres, pero no podía decirles todo lo que me había ocurrido encontrándome tan lejos de ellos, esto terminaría por derrumbar a mi madre y enfurecer a mi padre, tenía que decírselos cara a cara para que las cosas no se hagan más grandes.
- Este es el hotel – habló el chofer sacándome de mis pensamientos – sus habitaciones ya se encuentran listas solo es de pedir las llaves en la recepción, pasaré por ustedes mañana por la mañana y los llevaré dónde será el servicio.
Salimos del coche y nos introdujimos al hotel, este se ubicaba dentro de la ciudad, cuando estaba caminando hacia la puerta no pude evitar mirar hacia la calle que llevaba a mi antiguo departamento, muchísimos recuerdos me bombardearon y no pude evitar soltar una lágrima que borré rápidamente con mi mano, ninguno de esos recuerdos merecía mis lágrimas, todos era falsos incluyendo los que podía haber jurado que los guardaría toda la vida en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti. (TERMINADA)
RomanceNoa se encuentra perdida en la vida. Después de la muerte de su hermana no encuentra otra forma de vivir, decide que lo mejor es terminar con su sufrimiento pero finalmente ve una salida. No se imagina que esa salida es un inicio para encontrarse as...