En algún lugar de América
No podía recordar nada, todo era negro, ni siquiera borroso, es como si mi mente hubiera borrado cada uno de mis recuerdos y estuviera esperando a que despertara, estaba acostada en una cama con una almohada muy cómoda, una manta cubriendo mi cuerpo, pero el que hacía el trabajo era la calefacción de la habitación. Aún con los ojos cerrados podía escuchar el sonido de la lluvia en la ventana, el sonido de la máquina desprendiendo calor y unos sollozos, una puerta abrirse y unos pasos caminar dentro de la habitación, los sollozos terminaron.
- Buenas Noches – habló alguien.
- Hola – le contestó una voz, mi madre.
- ¿Ustedes son los padres de la paciente? – preguntó, no escuché respuesta, pero la voz volvió a hablar – Se encuentra estable por el momento, tuvo suerte de que la detuvieran a tiempo y no llegara a cortar la Arteria carótida.
Los recuerdos volvieron como escenas de cine, uno tras otro, ¿podía volver a dormir?
- ¿Cuándo podremos llevárnosla? – preguntó mi madre.
- En un par de horas – respondió el que me imaginaba que era el doctor – pero queremos tenerla en observación por lo menos un día más – pausó – en estas situaciones siempre es bueno que los pacientes se queden para monitorear si tienen otro episodio que atente contra ellos.
Sentí cómo una lágrima rodó por mi mejilla.
- ¿Noa? – llamó mi padre
Una mano se posó sobre mi frente acariciándola, estaba fría.
Finalmente abrí los ojos ajustándome a la luz, me encontré con mi padre sonriéndome, mi madre igual y el doctor con una pequeña sonrisa, lástima que no compartiera el mismo sentimiento, me sentía impotente, triste y enojada, no quería hacerlos pasar por esto otra vez, ya habían sufrido lo suficiente para volver a estar en esta posición, pero a veces quisiera que la que hubiera muerto esa noche fuera yo y no ella, no mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti. (TERMINADA)
Roman d'amourNoa se encuentra perdida en la vida. Después de la muerte de su hermana no encuentra otra forma de vivir, decide que lo mejor es terminar con su sufrimiento pero finalmente ve una salida. No se imagina que esa salida es un inicio para encontrarse as...