30

32 5 0
                                    

¡HAPPY FRIDAY!

¡A LEER!

________________________

Una Tea totalmente demacrada estaba frente a nosotros, sus ojos estaban rojos e hinchados, sus mejillas estaban más que chupadas y al ver su complexión podía jurar que no había dormido en días, bajé mi mano para tomar la mano de Braun mientras buscaba a Emma y a Derek, ambos estaban unos metros alejados hablando con algunas personas, pero habían dejado de poner atención a la conversación en cuanto vieron a Tea frente a nosotros.

- Tea – por fin hablé.

- No pensaba que vendrías – comenzó – después de todo lo que pasó.

- Frederick era un buen amigo de mi padre, vine porque él no pudo estar aquí – aclaré.

- Ya – susurró – Noa quería pedirte una ...

- ¿Una disculpa? – interrumpí - ¿No crees que es demasiado tarde?

- Lo sé, pero...

- ¿Pero qué? – pregunté – Pero viste una oportunidad para dar a conocer tu editorial a través de sufrimiento de alguien.

- Yo no fui la que escribió el libro.

- No fuiste la que lo escribió, pero si la que lo sugirió y público, ¿no te parece que la culpa también irá para ti?

- Tienes razón – asintió.

- Claro que tengo razón – rectifiqué, miré hacia su espalda y ahí estaba Ariel, atenta a nuestra conversación – pero por respeto a tu padre y porque llegué a conocerlo no los demandaré, eso solo ocasionaría mucho más escándalo y es lo menos que necesito en estos momentos.

Un estruendo se escuchó en todo el salón seguido de unos gritos.

- ¡¿Dónde está?! – se me erizó la piel - ¡¿Dónde está?!

Frederick se encontraba a unos cuantos pasos tambaleándose, estaba borracho, sus ojos trataban de enfocarse.

- ¿Dónde está? – exclamó, pero más calmado.

Inmediatamente Tea y Ariel lo rodearon seguido del esposo de Ariel.

- ¡Me han dicho los reporteros que ella está aquí! – gritó.

- Mierda – susurré.

- ¡¿Dónde está Noa?!

Braun soltó mi mano, pero tomó mi cintura para llevarme hacia atrás de él, en menos de dos segundos Emma y Derek llegaron a nosotros para comenzar a salir de aquí.

- ¡Noa! – gritó Frederick.

Miré hacia él y este ya se encontraba caminando hacia nosotros,

- Noa, mi amor – Derek impidió que siguiera caminando - ¿dónde haz estado?, te he buscado por todos lados.

- Ya nos vamos – anunció Derek.

- ¡Der por favor! – tomó a Derek del brazo, pero mi hermano hizo un ademán para quitárselo de encima - ¡eres mi mejor amigo de la infancia!

- Lo eras – contestó Derek – antes de enterarme lo mierda de persona que eres.

- Derek – reprimí.

Frederick estaba borracho, pero era el funeral de su padre, no era el momento para discutir.

- Quarterback por favor – suplicó Frederick – déjame explicarte y aclarar todo.

Después de ti. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora