41

32 4 0
                                    

Dos años después

- ¡Lo logramos!

Seguido del grito de Emma una revista cayó frente a mí, la tomé y leí la primera plana.

- ¿Lo logramos? – susurré.

- ¡Estamos en primera plana! – exclamó.

- ¡¿Lo logramos?! – seguí su expresión.

- ¡Lo logramos! – repitió por tercera vez solo que ahora ambas gritamos emocionadas.

- ¿Leíste el contenido? – pregunté hojeando la reviste emocionada.

- Tan pronto la compré vine corriendo, no me detuve a leerla – informó posicionando su cabeza en uno de mis hombros para ver mejor.

- Aquí está – le dije – "La editorial Rhode es la primera editorial junior en unirse a la asociación de editoriales a nivel internacional posicionándose en el mismo nivel de la editorial TW en Alemania."

- Joder – habló Emma emocionada.

- ¿Oíste eso? – me incliné un poco para llegar al estómago de Emma – tu madre y yo tenemos el mismo lugar que Trina Walker con tan solo tener poco más de seis meses en el medio.

- ¿Vienen los comentarios de los miembros de la asociación? – preguntó mi amiga ignorando que estaba hablando con el bebé en su vientre.

- Déjame revisar – volví a leer la revista – salimos muy bien en las fotos.

- Agradezco que las hayan tomado antes de que se me haya botado el estómago – acarició su vientre – estoy hecha una ballena.

- Emma apenas tienes cuatro meses de embarazo – bufé riéndome.

- Lo mismo me dijo tu hermano – anunció, levanté la mirada ante el tono serio – le arrojé un jarrón y terminó durmiendo en la tina de baño.

- Olvida que lo dije – sonreí nerviosa.

Seguí revisando la revista buscando por los comentarios.

- ¡Hay uno de Trina! – exclamé asombrada.

- ¡¿Qué dice?! – Emma se volvió a colocar a mi lado tratando de leer la revista.

- "He tenido el placer de conocer en persona a Noa Wolf una de las socias de Rhode y puedo jurar que el éxito que ha alcanzado es completamente merecido, compartir el mismo lugar en la clasificación es un honor y claramente tomaré algunos de sus ejemplos. Felicidades, chicas."

- Joder – susurró mi amiga.

- ¿A caso Trina nos ha felicitado internacionalmente?

- Creo que ha puesto a su asistente a escribir.

Emma y yo seguimos leyendo la revista entretenidas.

- Amor no puedes salir de esa manera cuando el coche está en movimiento – llegó Derek a la oficina, estaba cargando la bolsa y un par de documentos.

- Era cuestión de vida o muerte – le respondió sin levantar la mirada de la revista.

- ¿No tienes algo que decirme? – pregunté hacia mi hermano con una sonrisa.

- Sisi, felicidades – rodó los ojos – espero que estos meses que he estado cubriéndote las espaldas en las juntas ejecutivas sirva de algo.

- Pero claro hermanito, por eso eres el presidente de la mesa directiva.

- Solo te advierto que la siguiente vez que el viejo director de compras me pregunte dónde está la CEO de la empresa abandonaré el barco – cruzó los brazos – ese señor me da miedo.

Después de ti. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora