22

132 12 0
                                    

- ¿Eran tus padres?

Asentí.

Había colgado hace apenas unos minutos, pero no había dicho nada, la confesión de mis padres me había dejado sin palabras, Braun siempre había visto por mí, si él no se hubiera alejado probablemente yo habría hecho lo mismo, pero seamos claros aquí, si después de la muerte de Anna hubiéramos estado juntos para este punto los dos ya estaríamos más que peleados y estar por estar, había que ser realistas, lamentablemente no lo entendía antes, pero lo importante es que lo sabía ahora.

No perdí más tiempo, salí de mi trance y me acerqué a él para abrazarlo, al principio noté como se tensó, pero después de unos segundos fue rodeando lentamente mi cintura, mis brazos rodearon su cuello, escondió su cabeza en mi cuello y así duramos unos minutos.

Su barba comenzaba a picarme lo que ocasionó un pequeña risa mía.

- Perdonen, no quería interrumpir – aun sin deshacer el abrazo giré mi cabeza para encontrarme a Derek tapándose los ojos y levantando su brazo como si no pudiera ver dónde estaba.

- Que gracioso – rodé los ojos.

- Tengo que desayunar, pero si quieren vuelvo después.

Braun y yo seguíamos abrazados, su cabeza seguía aun en mi cuello y no tenía indicios de querer quitarse.

- ¿Qué ocurre? – escuché la voz de Emma, pero lo único que puede ver fue su espalda porque Derek la había volteado.

- ¡No veas! – exclamó - ¡Puede que quedes traumada de por vida!

- ¡De acuerdo eso es ser exagerado! – exclamé deshaciendo el abrazo y caminando hacia ellos.

Podría jurar que escuché un gruñido.

- ¿Hablaste con tus padres? – preguntó Emma sorprendida.

- Si – respondí – Derek – lo llamé, mi hermano dejó de comer y me miró serio – Hablé con papá – comencé – está realmente arrepentido, quiere arreglar las cosas contigo.

- No lo dice enserio – tomó de su vaso.

- Puede que sea verdad – le dije.

- No lo creo – insistió.

- ¿Puedes intentarlo? – le preguntó - ¿por mí?

Después de una guerra de miradas finalmente asintió, le dediqué una pequeña sonrisa y volví a mi plato.

Habíamos preparado el desayuno nosotros tres dejando a un lado a Braun, queríamos agradecerle por la asombrosa cena de anoche, Emma y yo habíamos terminado de hablar y nos habíamos unido a Derek y Braun, encontrándome a mi hermano comiendo de mi plato y tomando de mi vaso, ambos iniciamos una pelea sin fin, Emma y Braun solo nos observaban atónitos pero después de un tiempo obligue a Derek a servirme otro plato, debe de haber sido un giro drástico al vernos ahora, cómo yo le suplicaba que le diera una oportunidad a nuestro padre y finalmente accediendo a lo que yo le dijera, estábamos desarrollando un nuevo lazo y me gustaba esta nueva etapa.

- ¿Entonces volvemos todos a casa?

Emma y Derek me observaban a mí, pero yo a Braun, él era el único que no había comentado nada sobre volver a casa, me imaginaba que ya tenía un departamento y trabajo en otra parte y que no quería apagar mis ilusiones con solo comentarlo, pero por lo menos quisiera pensar que si volvería con nosotros.

Braun finalmente me miró y tomó mi mano por encima de la mesa.

- Tengo dos aperturas en España, después de eso es mucho papeleo, pero puedo hacerlo cuando vuelva.

Después de ti. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora