- Mis papás saben que estoy aquí – comencé – siempre lo han sabido.
Derek levantó la mirada de su taza y se unió a Braun que me había estado observando desde que llegamos, no los veía porque mi mirada estaba perdida en un punto del departamento, pero los pude notar por el entrecejo, Braun nos había ofrecido un té para calmarnos, pero sabía que era para que pudiéramos hablar y Derek no tuviera un incentivo para salir corriendo devuelta a nuestro departamento.
Me había ayudado a subir a mi hermano a su coche y nos había traído a su departamento en el centro de Múnich unos momentos después de que subimos al coche Derek se había calmado, pero yo no podía decir palabra alguna.
- ¿Cómo lo sabes? – preguntó Derek.
Por fin levanté la mirada para encontrarme con Braun apoyando su cara con sus manos cruzadas observándome y a Derek de la misma manera, pero con sus brazos apoyados en la mesa.
- ¿Por qué llegaste tan temprano al departamento? – pregunté a Braun ignorando la pregunta hecha por mi hermano.
- Te envié un mensaje ayer por la noche – contestó – te llamé, pero tampoco respondiste, me preocupé y fui a verte.
Extrañada busqué mi celular dentro de mi bolsa, agradecida de no haberlo dejado en el departamento de Frederick, en lo personal no tenía ganas de volver a aparecerme por ahí, las cosas de mi departamento las podría dar por perdidas, bueno, podía enviar por mi computadora y mi ropa, también por mis libros y algunos zapatos que llegue a comprar, pero en lo personal, todo lo daría por per... bueno mejor enviaría por ellas.
Vi las notificaciones de mi celular, había un mensaje de Derek, otro de Braun y una llamada perdida de él. Ninguna señal de Frederick tampoco pensaba que me llamaría, pero un mensaje de él si esperaba.
- Noa – me llamó Derek, levanté la vista topándome con una mirada seria - ¿cómo lo sabes? – volvió a preguntar.
Suspiré aun observándolo, preparándome para comenzar la historia.
- En unas de las carpetas que encontré estaba mi expediente con las terapias que tomo con Ariel...
- Tomabas – me interrumpió Derek – no volverás a verla, ni a ella, ni a sus hijos...
- Derek – habló Braun por primera vez desde que nos habíamos sentado en la mesa – deja que termine.
Mi hermano le dedicó una mirada sin expresión y luego volvió a mí, asintió lentamente dándome a entender que podía seguir con mi historia.
- En esa carpeta había de todo – sorbí mi nariz recordando todo lo que había visto, sentí la mano de Braun tomar la mía y le dio un leve apretón decidí apagarme solo a lo que había en el expediente – Durante las terapias Ariel tomaba notas sobre cómo iba todo mi proceso, en una de ellas ponía que había pedido todos mis expedientes médicos a todos mis doctores, ahí mencionaba que le había contado todo a mis padres y que ello había accedido a no decir nada.
- No puedo creerlo – Derek sonrió sarcásticamente, llevando sus manos a su cabeza para revolver su cabello.
- ¿Tú no sabías nada de esto? – pregunto Braun.
No había notado que había comenzado a dar pequeños círculos con su pulgar en mi mano, lo miré con detenimiento, al parecer todo era en serio lo de quedarse a mi lado en todo momento.
- Sabía que iba a pedir los expedientes, sin mi autorización no se los iban a dar – aclaré – pero le supliqué que no le dijera nada a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti. (TERMINADA)
RomanceNoa se encuentra perdida en la vida. Después de la muerte de su hermana no encuentra otra forma de vivir, decide que lo mejor es terminar con su sufrimiento pero finalmente ve una salida. No se imagina que esa salida es un inicio para encontrarse as...