CAPITULO 14🚩

25 4 0
                                    

Era como si las malas noticias nunca terminaran, ahora se había enterado de que la central de entrenamiento donde estaban Sam y Jeremy había sido atacada en la noche por esa horrible bestia y que no había señales de que hubiera algún agente vivo operando en ese lugar.

No había tenido oportunidad de verificar si Sam estaba efectivamente muerta, lo habían mantenido en trabajo de campo verificando actividad potencialmente sospechosa de Bicep y su nuevo Sidekick, un chico pelirrojo con traje negro, desde el anuncio nocturno del toque de queda Kaleb temió por ver que su interpretación de la profecía podría ser verdadera, que estaban a nada de sufrir una dictadura mundial a manos de P.E.A.C.E, pero esperaba que no fuese verdad, por el bien de su mundo esperaba que no lo fuese.

Era difícil mantenerse concentrado con tantas cosas en la cabeza y una extraña sensación que lo perseguía, una sensación de que alguien lo cazaban y vigilaban.

I ache for the touch of your lips ,dear.

La sensación de tener la mirada de alguien sobre él, algo que no le gustaba y le traía malos recuerdos.

But much more the touch of your whips, dear.

La joven enmascarada lo miraba desde la distancia, maravillada con la silueta del chico encapuchado que tenía delante, esa silueta que la había echado a los lobos, la silueta de aquel que la traicionó de una manera vil y cruel, cuyo último regalo fueron sus patéticos ojos que la miraban con pena.

Era tan...excitante, recordar cómo la hizo de menos, como le hizo sentirse miserable y no deseada, suspiró al recordar todas las veces que le recriminaba por estar en "la ruta incorrecta" dentro del libro, su corazón latió a mil por hora y siguió apreciandolo.

You can raise welts, like nobody else.

Era extraño, a cualquier otra persona que le hiciera tales actos (sin incluir a su amo) lo hubiera hecho pagar severamente su atrevimiento, pero con Kaleb era diferente, se dejaría golpear, pisotear y menospreciar si fuera el quien lo hiciera, si fuesen sus labios quienes la maldijeran y sus manos las que le jalaran el cabello.

As we dance to the masochism tango!

Kaleb recibió una llamada de su walkie-talkie diciéndole que se trasladara a la zona centro de la ciudad para investigar a Little Ivy en su misión de controlar a un villano poderoso, "¿Acaso quieren verme muerto?"

La joven lo siguió, se movía entre las sombras gracias a un pequeño truco que le había enseñado su amo, ___ estaba encantada con Kaleb, sus cabellos cafés y ojos negros como la inmensa maldad de Black Hat, era un ser que amaba y quería ver por siempre.

Demencia amaba con locura al gran Lord, ___ amaba con locura a Kaleb.

Let our love be a flame, not an ember.

Tanto que le parecía demasiado bueno para su mundo, nadie se lo merecía, ni siquiera ella, con esa maldad, ese cinismo, esa determinación que tenía para apuñalarle por la espalda después de todo lo que había ocurrido, le parecía fascinante.

¿Acaso había disfrutado el verla aterrada en esa sala de fiestas?, esperaba que si, porque su dolor y sangre era lo más preciado que ___ podía ofrecerle a su querido traidor.

Say it's me that you want to desmember.

Seria la más feliz del mundo si algún día ese hombre le diera un golpe, si fuera el causante de perdiera una extremidad, o si algún día tuviese moretones hechos por el, que la apuñalara sin piedad treinta veces seguidas.

El chico subió a un edificio para mantenerse un poco a salvo del caos que había afuera, la heroína pelirroja estaba acabando fácilmente con aquel villano, Kaleb buscaba cualquier indicio de lo que pudiera ser una conspiración, seguía siendo observado por ___ desde la esquina de la habitación.

Tomo fotos y evidencia pero no encontró nada que pudiera llamarle la atención a el, quizás para German tuvieran algo relevante, una vez terminada la pelea decidió irse a seguir vigilando a Bicep, su objetivo inicial, a las afueras del edificio donde se refugió encontro un cartel con las indicaciones de que en esa zona existía un búnker de protección civil en caso de mega ataques de villanos, se erizó la piel y siguió caminando, asustado por lo que podría venir.

A ___ le encantaba su rostro preocupado, podía verlo siempre y nunca se aburriría.

Your heart is hard as stone or mahogany.

Pero al mismo tiempo era tan fuerte y frío, como su enojo lo hacía tener impulsos de matar a su enemigo ¿podría matarla de amor?, ojalá, no habría muerte que disfrutara más que esa, en sus brazos, con la daga que cortó su cuello en la mano de su amado.

That's why im on such exquisite agony!

La agonía del dolor por no tener su atención, por no estar entre sus brazos y sentir como mientras la abraza le rompe las costillas en mil pedazos, pero eso le gustaba, ser ignorada pasando desapercibida por aquel que ama, porque el desinterés era para ella una muestra de amor más, en su rota mente controlada por la maldad, el más puro beso es aquel que te arranca la piel y te hace sangrar.

Quería que la hiciera temblar de miedo y placer cada vez que jalara su correa y las agujas de su collar se enterraran en su carne, quería todo de él, siempre y cuando pudiera aprovecharse de ella a más no poder, que le enseñara a las malas que él era su segundo amo.

My soul is on fire.

No sabía porque sentía tanto deseo de ser menospreciada y maltratada por aquel hombre, pero no quería dejar de desearlo, ese sentimiento de necesidad por ser controlada por aquel cautivante bailarín le ayudaba a mantenerse con vida y a soportar día tras día en la Organización Black Hat.

Is a flame with desire.

Cuando Kaleb llegó a su central de PB, se enteró de que no había luz, al parecer los fusibles se habían dañado pero el abastecimiento de emergencia solo cuidaba los laboratorios y la enfermería, por lo que cenarian embutidos, a ___ le agrado la situación, debía admitir que se le hacía más fácil camuflajearse si todo estaba a oscuras.

Una vez el agente terminó de comer y se bañó, tomó el celular y le envió un mensaje a Sam, esperando que en la mañana fuese respondido, se acomodó en su cama abrazando la almohada de siempre y se quedó dormido rápidamente.

Como ya antes se había mencionado, ___ consideraba a su amado traicionero como alguien tan divino que no podía estar en el mismo mundo que ella, por eso, cuando el Lord de la maldad le ordenó ir a matarlo se sintió realmente halagada, ser ella quien tendría su sangre en sus manos, ser ella quien le arrebatara el latido de su corazón para después comérselo y tener una parte de su verdadero amor con ella de por vida.

Abrio silenciosamente el cajón de la mesa de noche y de ella sacó una daga extraña que Kaleb guardaba enrollada en un trozo de tela blanco, la joven ensombrerada se acercó a la cama y lo vio dormir, tan tranquilo, apacible, con esos pequeños ronquidos saliendo de su boca, alzó la daga, perforaria su cráneo para terminar rápido con su existencia en el mundo que no le merecía.

El cuchillo bajo a una gran velocidad próximo a matar a Kaleb.

As we dance to the masochism Tango!































Gente perdón me pase de masoquista, malditos fetiches 😩

El Sol Negro //Kaleb x Lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora