CAPITULO 19

21 3 0
                                    

Cayó al suelo, completamente abatida por tanto bailar, sintió las pisadas de los maniquíes sobre ella pero no le importó, había perdido cualquier sentido del dolor, solo existía el entumecimiento de su cuerpo, no lo podía mover y tal vez eso era bueno. ___ miro como sus cabellos caian sobre su cara, quizás eso era todo lo que podía hacer, tal vez hasta ahí había llegado, muy probablemente había dado todo de ella y ahora solo quedaba una carcasa cansada a nada de desaparecer, sus ojos empezaron a cerrarse con sueño, pero a tres de que pudiese dormir, distinguió un atisbo de brillo dorado entre los espejos, no, aún tenia energía para seguir.

___se empezó a arrastrar por el piso mientras era golpeada por los pies de los blancos maniquíes bailarines, sus manos y pies temblaban cada que se movía, pero aún  lo hacía.

"- Debes dar todo de ti, ___- escucho la voz de su padre hablarle a la distancia-, si no, tú victoria no tendrá sabor a satisfaccion".

"Solo un poco más,  ___." , se daba animos, intentando no caer desmayada al suelo. Por fin, llegó a los grandes espejos y lo vio, frente a ella, flotando en el reflejo, estaba una llave dorada y enorme, extendió su mano y la introdujo en el espejo tomando la llave, cuando la sacó, sintió como el suelo temblaba, pero ya ni siquiera tenía fuerzas para esconderse, los maniquíes no dejaban de bailar y al rededor de ella se definió la figura de un círculo, el suelo empezó a vencerse y finalmente cayó estrepitosamente contra un frío suelo de concreto, la chica dejó escapar un quejido de dolor, miró la llave y luego frente a ella, una enorme puerta.

Se levantó con dificultad y mientras tropezaba al cojear se fue acercando a la puerta y con pocas ganas introdujo la llave en la cerradura mientras se apoyaba en la ella, lo que provocó que al abrirse ___ cayera por las escaleras del otro lado, fue una larga y dolorosa caída por lo que la chica quedó aún más dolorida que antes, se quedó en shock al ver en donde estaba.

Era una sala cúbica, tres metros de alto por tres de ancho y tres de grosor, en ese lugar no había otra cosa más que las escaleras, ella y un retrato de ___ con sus padres, la mano derecha de su madre jalando el cachete izquierdo de una pequeña Jimenez y su padre el cachete derecho con su mano izquierda, su mirada lucia apagada y llena de desesperanza, no había por donde salir y el gorgoreo de la cosa negra que la perseguía estaba cada vez más cerca, ___ estaba frustrada, ¿para eso había llegado hasta ahí?¿Para terminar en un callejón sin salida?, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y la ira le dio fuerzas para acercarse y empezar a golpear la pared donde descansaba el marco con la foto.

-¡Maldita sea!¡¿Por qué?!¡¿Por que?!- gritaba entre llantos mientras escuchaba el rebotar de la foto contra la pared.

La sustancia negra bajo rápidamente por los escalones y llegó al cuarto, el llanto de ___ se intensificó y golpeó más fuerte la pared, eso era todo, desaparecería y su cuerpo sería ocupado por aquel estupido demonio.

La foto familiar calló sobre ella.

El Sol Negro //Kaleb x Lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora